Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (18/61) > >>
MakineroBCN:
Aún sigo indignado por el atraco sufrido anoche en el Bernabeu pero, siendo positivos, me alegra saber que los merengues se conforman con empatar en casa haciendo trampas, perdiendo la Liga con mucha antelación y jugando como un equipo pequeño porque es incapaz de plantarnos cara jugando de tú a tú xD Al menos nos han robado en el partido más intrascendente, espero que en Copa y Champions nos toque un árbitro neutral. El miércoles la primera revancha, qué ganas!!
((((ThOr)))):

--- Cita de: MakineroBCN en 17/04/11, 19:30:01 pm ---Aún sigo indignado por el atraco sufrido anoche en el Bernabeu pero, siendo positivos, me alegra saber que los merengues se conforman con empatar en casa haciendo trampas, perdiendo la Liga con mucha antelación y jugando como un equipo pequeño porque es incapaz de plantarnos cara jugando de tú a tú xD Al menos nos han robado en el partido más intrascendente, espero que en Copa y Champions nos toque un árbitro neutral. El miércoles la primera revancha, qué ganas!!

--- Fin de la cita ---

Llorón  :D
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 17/04/11, 19:30:01 pm ---Aún sigo indignado por el atraco sufrido anoche en el Bernabeu pero, siendo positivos, me alegra saber que los merengues se conforman con empatar en casa haciendo trampas, perdiendo la Liga con mucha antelación y jugando como un equipo pequeño porque es incapaz de plantarnos cara jugando de tú a tú xD Al menos nos han robado en el partido más intrascendente, espero que en Copa y Champions nos toque un árbitro neutral. El miércoles la primera revancha, qué ganas!!

--- Fin de la cita ---

Sengunda adriano, segunda alves, balonazo de mesi. Memoria fragil.
tHe HaRdCoRiAn:
Y tú tienes memoria de más y muy selectiva, me parece a mí.
manded:
El partido fue ayer y ya nadie se acuerda de algunas cosas, el año ke viene cuando salgan a la luz, sera pepe el del balonazo, tiempo al tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa