| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (2/61) > >> |
| DJ Oskar:
digo lo mio va: En el bernabeu en liga perdemos 1 a 2 en la final de la copa ganamos en los 2 partidos de la champions (si se producen finalmente) empataremos pero x el valor doble del gol ganaremos nosotros |
| ((((ThOr)))):
16/04/11 Madrid 1-1 Barsa 20/04/11 Madrid 3-2 Barsa 27/04/11 Madrid 2-0 Barsa 04/05/11 Barsa 2-1 Madrid |
| MackineRO:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 07/04/11, 17:48:51 pm --- --- Cita de: manded en 07/04/11, 17:43:57 pm ---primer partido empate. (liga) Segundo gana RM. (copa) (champions) Tercero gana RM. Cuarto gana barsa. Pero por el computo general gana RM. --- Fin de la cita --- donde hay que firmar? --- Fin de la cita --- +2 jajaja es muy difícil que un equipo gane los 4 partidos, es más yo creo que dependiendo de como vayan los primeros partidos se reserven a alguno para la vuelta del partido de champions. |
| PLAY!:
Si al final se confirma que jugamos las semifinales los dos españoles, me parece una mierda esto de tantos clásicos en tan poco tiempo, pierde la gracia. Como por probabilidad considero imposible que el Barsa gane los 4 partidos, me conformo en que se pierda el de Liga, se gane la final de Copa, se gane el partido de ida Champions en el camp nou por 2 ( o 3)-1, y se empate a 1 la vuelta; todo esto en caso de que se clasifiquen ambos equipos. |
| SoLDe:
Este finde abriré el post de las apuestas, agarrense los machos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |