| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (10/61) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MakineroBCN en 11/04/11, 14:49:17 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 11:32:14 am ---Haz algo bueno como todopoderoso que eres y pon chincheta en este post XD --- Fin de la cita --- Si me lo pides por favor quizás lo haga. Y, por favor, escribe correctamente el apelativo de tu ídolo político en el post inicial porque si siguiese vivo te gasearía por escribirlo mal xD --- Fin de la cita --- Joder macho, que tikismikis estas xd serías tan amable de poner chincheta al post ya que diría que será usado con freqüencia y asi podremos charlar con mayor comodidad en este nuestro foro? grácias de antemano. P.D: ya se que se escribe con diéresis en la "u", se entiende igual. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:39:21 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/04/11, 14:49:17 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 11:32:14 am ---Haz algo bueno como todopoderoso que eres y pon chincheta en este post XD --- Fin de la cita --- Si me lo pides por favor quizás lo haga. Y, por favor, escribe correctamente el apelativo de tu ídolo político en el post inicial porque si siguiese vivo te gasearía por escribirlo mal xD --- Fin de la cita --- Joder macho, que tikismikis estas xd serías tan amable de poner chincheta al post ya que diría que será usado con freqüencia y asi podremos charlar con mayor comodidad en este nuestro foro? grácias de antemano. P.D: ya se que se escribe con diéresis en la "u", se entiende igual. --- Fin de la cita --- Petición atendida, las formas también son importantes (no es lo mismo pedir que exigir), si hubieras revisado la ortografía ya sería perfecto pero no voy a ser tan exigente xD Y la Umlaut (diéresis) no es el problema, de hecho ya la habías utilizado correctamente. Me parecía algo bastante obvio para un Nationalsozialistische pero veo que me equivoqué, así que te daré otra pista: tiene que ver con la hache. Segunda oportunidad, puedes usar el comodín de la llamada xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MakineroBCN en 12/04/11, 00:21:46 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 23:39:21 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/04/11, 14:49:17 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/04/11, 11:32:14 am ---Haz algo bueno como todopoderoso que eres y pon chincheta en este post XD --- Fin de la cita --- Si me lo pides por favor quizás lo haga. Y, por favor, escribe correctamente el apelativo de tu ídolo político en el post inicial porque si siguiese vivo te gasearía por escribirlo mal xD --- Fin de la cita --- Joder macho, que tikismikis estas xd serías tan amable de poner chincheta al post ya que diría que será usado con freqüencia y asi podremos charlar con mayor comodidad en este nuestro foro? grácias de antemano. P.D: ya se que se escribe con diéresis en la "u", se entiende igual. --- Fin de la cita --- Petición atendida, las formas también son importantes (no es lo mismo pedir que exigir), si hubieras revisado la ortografía ya sería perfecto pero no voy a ser tan exigente xD Y la Umlaut (diéresis) no es el problema, de hecho ya la habías utilizado correctamente. Me parecía algo bastante obvio para un Nationalsozialistische pero veo que me equivoqué, así que te daré otra pista: tiene que ver con la hache. Segunda oportunidad, puedes usar el comodín de la llamada xD --- Fin de la cita --- Ok, la "h" va después de la "ü" Pero, te aviso de que me da igual que me digas que hago faltas. Cuando empecé en el foro hacía muchisimas mas, poco a poco voy mejorando asi que dadme tiempo mamones. Estoy en ello. Grácias por la chincheta pero coño! un poco mas y me tengo que bajar los pantalones colega xd |
| -HAC-:
Voy a intentar ser moderado! :angel: RMA - FCB (liga) 2 - 2 FCB - RMA (copa) 5 - 0 ;D ;D ;D RMA - FCB (ida champions) 0 - 1 FCB - RMA (vuelta Champions) 4 - 0 |
| CaRLoSMd:
Para mí: Liga: RMA 2 - FCB 1 C. Rey: RMA 3 - FCB 1 Semis: En el Bernabeú RMA 0 - FCB 1 En el Camp Nou RMA 2 - FCB 1 Eso es lo que yo firmaba aora mismo!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |