Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (7/61) > >>
Yoyo Sg:
la liga me da igual pero creo que empatarán..

la final de la copa del rey es un 2-0 claro para el Barça

y en champions a doble partido el barça pasa, el resultado me la pela, pero el madrid no es capaz de meterle 2 o 3 goles al barça en un solo partido.
((((ThOr)))):

--- Cita de: MakineroBCN en 11/04/11, 10:14:29 am ---Si estuvieran disponibles Puyi y Abi no dudaría de que ganaríamos todos los partidos, pero las bajas en defensa se están notando más de lo necesario y el Madrid si algo tiene es velocidad y expertos en piscinazos. Así que mis predicciones son las siguientes:

Madrid - Barça (Liga)     2-1 (con varios suplentes de inicio en ambos equipos)                   
Barça - Madrid (Copa)    2-0   
Madrid - Barça (ida Champions)      1-0                   
Barça - Madrid (vuelta Champions)  3-1   

--- Fin de la cita ---

Haz algo bueno como todopoderoso que eres y pon chincheta en este post XD
((((ThOr)))):

--- Cita de: Yoyo GTI en 11/04/11, 10:29:37 am ---la liga me da igual pero creo que empatarán..

la final de la copa del rey es un 2-0 claro para el Barça

y en champions a doble partido el barça pasa, el resultado me la pela, pero el madrid no es capaz de meterle 2 o 3 goles al barça en un solo partido.
--- Fin de la cita ---

humildad culerda.
Dj.RuLy:
Siendo culé como soy, me gustaria ver que cara se le quedaria a Yoyo si el Madrid ganase todo xd

Cueva? Bilis? Suicidio? xd
dj Canvi:

--- Cita de: Dj.RuLy en 11/04/11, 12:07:20 pm ---Siendo culé como soy, me gustaria ver que cara se le quedaria a Yoyo si el Madrid ganase todo xd

Cueva? Bilis? Suicidio? xd

--- Fin de la cita ---

Tendria que pintar el Golf de blanco...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa