| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (7/61) > >> |
| Yoyo Sg:
la liga me da igual pero creo que empatarán.. la final de la copa del rey es un 2-0 claro para el Barça y en champions a doble partido el barça pasa, el resultado me la pela, pero el madrid no es capaz de meterle 2 o 3 goles al barça en un solo partido. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MakineroBCN en 11/04/11, 10:14:29 am ---Si estuvieran disponibles Puyi y Abi no dudaría de que ganaríamos todos los partidos, pero las bajas en defensa se están notando más de lo necesario y el Madrid si algo tiene es velocidad y expertos en piscinazos. Así que mis predicciones son las siguientes: Madrid - Barça (Liga) 2-1 (con varios suplentes de inicio en ambos equipos) Barça - Madrid (Copa) 2-0 Madrid - Barça (ida Champions) 1-0 Barça - Madrid (vuelta Champions) 3-1 --- Fin de la cita --- Haz algo bueno como todopoderoso que eres y pon chincheta en este post XD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Yoyo GTI en 11/04/11, 10:29:37 am ---la liga me da igual pero creo que empatarán.. la final de la copa del rey es un 2-0 claro para el Barça y en champions a doble partido el barça pasa, el resultado me la pela, pero el madrid no es capaz de meterle 2 o 3 goles al barça en un solo partido. --- Fin de la cita --- humildad culerda. |
| Dj.RuLy:
Siendo culé como soy, me gustaria ver que cara se le quedaria a Yoyo si el Madrid ganase todo xd Cueva? Bilis? Suicidio? xd |
| dj Canvi:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/04/11, 12:07:20 pm ---Siendo culé como soy, me gustaria ver que cara se le quedaria a Yoyo si el Madrid ganase todo xd Cueva? Bilis? Suicidio? xd --- Fin de la cita --- Tendria que pintar el Golf de blanco... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |