| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (53/61) > >> |
| rcv1981:
Que lo escriba y nos kitamos al pesado este de la escena futbolística! jajaja! |
| manded:
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/11, 20:10:55 pm ---Que lo escriba y nos kitamos al pesado este de la escena futbolística! jajaja! --- Fin de la cita --- Y hace 2 dias me pedias ke fuese mas cortés. Otro ejemplo de la incongruencia cule. Y no, incongruencia no es un insulto, piel fina. |
| rcv1981:
Soy muuuuuy cortés puesto q no he llamado "idiota" a Mourinho, cosa q tu sí has hecho con TODOS los culés. Pero trankilo, q akí no hay una UEFA q te vaya a inhabilitar. A mi no me pidas q te respete, mientras tú no lo hagas. |
| manded:
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/11, 20:16:43 pm ---Soy muuuuuy cortés puesto q no he llamado "idiota" a Mourinho, cosa q tu sí has hecho con TODOS los culés. Pero trankilo, q akí no hay una UEFA q te vaya a inhabilitar. A mi no me pidas q te respete, mientras tú no lo hagas. --- Fin de la cita --- Manipulador, a todos no era, eran a los ke hacian idioteces de cambiar de tema sin avisar del suejo. (pisotones) Si tu hicistes el idiota tmb (no se si eras tu o te metistes por leer la palabra magica) no es mi culpa, simplemente definí la acción. Y manipulador no es un insulto, es lo ke estas haciendo ahora mismo. |
| rcv1981:
Yo no manipulo nada, eres tu q pretendes disfrazar la verdad como hace tu portugués. Pero bueno, q no te preocupes, pq tontos no somos y sabemos donde está el truco. Tu sigue defendiendo la propaganda q defiendes, q por muxo q insistas en repetirla mil veces no se va a convertir en realidad. El día q tu y muchos otros madridistas desperteis de este paraíso de conspiraciones en el que vivís podreis ser objetivos, hasta entonces sólo os keda seguir por la senda de la manipulación y del insulto. Y sigo esperando tu disculpa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |