Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (42/61) > >>
rec_69:

--- Cita de: màquina catalana en 21/04/11, 11:41:35 am ---
--- Cita de: rec_69 en 20/04/11, 12:29:14 pm ---Y yo me pregunto si no pueden llevar solo banderas relacionadas con el deporte... tanto unos como otros.

--- Fin de la cita ---
Tu has visto el escudo del Barça ::)

--- Fin de la cita ---
:-* :-*
Digitalium:

--- Cita de: Digitalium en 15/04/11, 11:14:20 am ---Liga: RMA 1 - 1 FCB
Copa: FCB 3 - 1 RMA
Champions ida: RMA 2 - 1 FCB
Champions vuelta: FCB 4 - 1 RMA

--- Fin de la cita ---

Una lástima lo de la copa, pero sinceramente, al ver los 10 primeros minutos de partido hubiera cambiado de inmediato el pronóstico, la verdad... Mi enhorabuena para los merengues; no ha sido un partido para recordar en lo que se refiere a calidad futbolística de ambos equipos, pero hay que reconocer que el resultado es justo a pesar del arbitraje ligeramente favorable al Madrid.

En cuanto a Villa, sin comentarios... Si fuera Guardiola me lo pensaría muy seriamente si sacarlo o no en las semifinales de la Champions, no está nada fino desde hace unos meses; de hecho, desde que está en el Barça en pocos partidos lo he visto yo acertado, la verdad. Quizá la clave para las semis sea prescindir de él y plantearse la alineación de otra forma teniendo en cuenta también las bajas por lesión. En cuanto a Pinto, tengo que reconocer que no esperaba que hiciera un partido tan bueno, bien por él.

Ya veremos lo que nos depara en una semana. Sigo pensando, y ahora más que nunca, que en el Bernabeu vamos a salir algo escaldados de nuevo, cosa que en la vuelta al Camp Nou tengo la corazonada que se lo devolveremos y por partida doble. Sólo espero que esa corazonada no sea un pensamiento inducido implícitamente por un optimismo absurdo...
màquina catalana:

--- Cita de: rec_69 en 21/04/11, 12:20:42 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 20/04/11, 12:29:14 pm ---Y yo me pregunto si no pueden llevar solo banderas relacionadas con el deporte... tanto unos como otros.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
"Luces" y acción.
MakineroBCN:
Hay que felicitar al Madrid, fue un partido muy igualado en el que cada equipo dominó una mitad y podía haber ganado cualquiera. Jugaron al contraataque pero presionando mucho más arriba y no encerrándose como en el Bernabeu, fue una final a al altura de lo que deberían ser estos partidos con emoción hasta el final. Arbeloa mereció la roja y Pepe la segunda amarilla pero eso no es excusa. Dicho esto, sigo estando muy orgulloso de mi equipo y el miércoles tendremos la oportunidad de tomarnos la revancha, doy por bueno perder la Copa si logramos la Liga (que está casi hecha) y llegamos a la final de la Champions siendo fieles a nuestro estilo. Hoy más que nunca, orgulloso de ser culé.
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 21/04/11, 13:08:26 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/04/11, 12:20:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
"Luces" y acción.

--- Fin de la cita ---

primero fué el "vols dir?" y ahora esta mierda, tu no tienes amigos no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa