| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (34/61) > >> |
| rec_69:
Y yo me pregunto si no pueden llevar solo banderas relacionadas con el deporte... tanto unos como otros. |
| Schliemann:
--- Cita de: rec_69 en 20/04/11, 12:29:14 pm ---Y yo me pregunto si no pueden llevar solo banderas relacionadas con el deporte... tanto unos como otros. --- Fin de la cita --- Es pedir demasiado en este pais de provincianos. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 20/04/11, 12:18:31 pm --- No opinan lo mismo de que? Sobre pepe? Pepe se dedicó a meter patadas, si hoy sigue igual, lo expulsan sino al tiempo. --- Fin de la cita --- Claro, por eso ha sido elegido en el 11 ideal, por pegar patadas. Quien no se consuela es porque no quiere. Que ya tenemos una edad Toni xd |
| Retvul:
no hagáis megacitas joder xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/04/11, 12:57:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/04/11, 12:18:31 pm --- No opinan lo mismo de que? Sobre pepe? Pepe se dedicó a meter patadas, si hoy sigue igual, lo expulsan sino al tiempo. --- Fin de la cita --- Claro, por eso ha sido elegido en el 11 ideal, por pegar patadas. Quien no se consuela es porque no quiere. Que ya tenemos una edad Toni xd --- Fin de la cita --- Al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |