Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (25/61) > >>
manded:
Es ke para mi ke 2 defensas token bola en medio campo no me ofende.
Schliemann:

--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 22:40:05 pm ---si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.
diyei jarbit:
Pongo esto aquí también:

Bueno, después de dos días, por fin tengo tiempo libre para dar mi opinión del Clásico xd

Me pareció un partido LAMENTABLE. Aburrido, intrascendente, soso. El Barça caminando, sin hacer prácticamente nada; el Madrid viéndolas venir, sí, pero casi nos follan en dos o tres ocasiones. Para esa tomadura de pelo que me avisen y dedico mi tiempo a otras cosas en lugar de perderlo en una pachanga.

Por otro lado, muy feo el pelotazo de Messi a la grada, muy mal el árbitro en algunas decisiones, muy mal Villa, lamentable Pepe y sus locuras y, curiosamente, muy bien CR7 por marcarle a Valdés y no decir ni pio, ni chulearse, ni nada.

No sé, un asquito todo esto, espero que mañana la cosa cambie, como en la Champions, porque sino es para hacerse aficionado del Betis.
ra-i-as:

--- Cita de: Schliemann en 19/04/11, 09:07:03 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 22:40:05 pm ---si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd
Jash:
Exacto. Que planteen asi el partido de liga o champions, lo veria logico, pues la eliminatoria esta al 50% y el Barsa tiene que ir a atacar si quiere ganar. Ahora bien, que planteen asi un partido que tienen que ganar si o si?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa