DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Mati - Angels eyes remix (melody)

<< < (2/3) > >>

Dj paturrin:
io no entiendo d producciones, pero muy wapo el tema.

DjMati:
gracias a todos , aunke toy mirando de arreglar lo que no esta acorde y rellenar mas el tema y ecualizar ... mañana o pasado subire una nueva previa!

un saludo a todos kbrones  :D

Pinhead:
Coincido con Kw3t, aunque me esta gustando mucho el remix, sigue así crack! Me mantendre atento a este post  :angel:

DjFerry:
si hay notas que no estan bien se oye algo mal o la nota o el bajo o lo que sea, si corriges eso puede quedar muy chula la cancion :) es solo eso un par de notas k no estan bien

DjMati:

--- Cita de: Pinhead en 07/04/11, 23:30:25 pm ---Coincido con Kw3t, aunque me esta gustando mucho el remix, sigue así crack! Me mantendre atento a este post  :angel:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DjFerry en 07/04/11, 23:46:16 pm ---si hay notas que no estan bien se oye algo mal o la nota o el bajo o lo que sea, si corriges eso puede quedar muy chula la cancion :) es solo eso un par de notas k no estan bien

--- Fin de la cita ---

merci a los dos por vuestro comentario, la verdad que si esta algo desacorde y no caigo sinceramente muy bien lo que sera... si la contra o las notas de la melo , intentare modificar el par d notas de la melodia, aber si canvia el asunto y subo la previa  :)

un saludoooo y mercii

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa