DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjP0rta - The last warlock
RuchoDj:
no creo que sea por eso pq aunke bajes el bitrate no suenan cosas raras xD
claro k no eso tiene k ser algun efecto k tienes activo !!!!!!!!!!!
DjP0rTa:
ondieeee! no me imaginaba que me contestarian tan rapido! antes de nada, gracias!
Ese "sssss" que decis... yo tb lo noto, antes era mucho peor pero lo "arregle" como pude, creo k es culpa de 1 capa del bombo. Ese bombo tiene 3 capas + la atmosfera k le llamo yo. De plugins uso un EQ (OBVIO), soundgoodizer, compresor de serie y un filter. La distorsión la hize aparte, con soundforge aunque no me molaba mucho y le puse otra que ni macuerdo...
RuchoDj, gracias ya estan en proceso de descarga.
Adjunto el bombo solo, los primeros 8 bombos con 1 capa, luego los otros 8 con otra y finalmente la ultima, al final dejo al atmosfera sola... haber si doy con el fallo :/
Javi_Palle:
--- Cita de: RuchoDj en 06/04/11, 15:48:18 pm --- 1º (Filterbank 3, ohmicide, etc..)--cualkiera de ellos.
--- Fin de la cita ---
tienes el FilterBank 3? de donde te lo has bajado?
porta mírate este post http://www.makinamania.com/index.php/topic,187410.0.html
ahí te enseña outblast a hacer un bombo y Accelerator a hacer un sinte. Usalos como base para experimentar tus propios sonidos. ;)
RuchoDj:
pues me costo un hevo encontrarlo, lo encontre en un foro extranjero rebuscando un huevo, por k los k encontraba estaban removidos por derechos de autor, ya sabes, y encontre este k estaba subido con muchos numeros como nombre. entonces lo k puedo hacer es subirlo y ponerlo en el foro, por k no me acuerdo donde lo conseguí!!!
Javi_Palle:
--- Cita de: RuchoDj en 07/04/11, 12:28:27 pm ---pues me costo un hevo encontrarlo, lo encontre en un foro extranjero rebuscando un huevo, por k los k encontraba estaban removidos por derechos de autor, ya sabes, y encontre este k estaba subido con muchos numeros como nombre. entonces lo k puedo hacer es subirlo y ponerlo en el foro, por k no me acuerdo donde lo conseguí!!!
--- Fin de la cita ---
favoraco que me harias
EDIT: porfin lo encontre!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa