oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 de Mayo ---> Coliseum V.O. /// Memorandum & Las Carpas de la Olla!!!  (Leído 6386 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #15 en: 12/05/11, 09:34:48 am »

Uooo! Da miedo ver esas dos horas de Frank Trax y el chape de Conca hasta las 8 de la mañana, jojojo. Y dentro casi nah, seguro q el tio Richi nos frie a basotes de Jordi Robles y pepinos Jumper super olvidados, jeje.(esta session sí q será auténtico Jumper y no lo q se publicita en Cataluña como tal!!)
Dsd aquí pedir a Kuki (q sé q de vez en cuando lee este foro) q le meta cañita a su maleta Trance-Hard Trance; un Arrakis: The Spice, un Arrow: Back in da house, un Generator: Where are you now, etc estaría muy bien; de todas formas este señor es un seguro de calidad y buen gusto en los Memorandums. Sólo espero q no abuse de los Tidy Trax y le quite el polvo a los Byte Progressive y a los No Name, jejeje.

PD: Ivan, piensatelo tio, no va a ser el típico Memorandum!! Nituuuu, ya tocaba volver a veros en Almudevar! ;) Parlem crack!

2PD: Como deciamos en mi pueblo: YA HUELE A FIESTA!! xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/05/11, 12:47:06 pm »

es que tengo a la mujer enferma, y no esta el patio para fiestas y jolgorios hasta que no se recupere (por lo menos le queda 1 mes), al último festival que fuimos ya no estaba muy bien y se terminó de joder  :-\.

sino no hubiese habido nada que pensar, hubiese ido fijo, en principio no iba a ir por pasta, pero ese ya no hubiese sido problema y al final hubiera ido igualmente :laugh:, pero al final lo de Tere se esta alargando asi que no hay plan.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #17 en: 12/05/11, 19:13:48 pm »

Vaya tio, motivo de fuerza mayor pues.  :-\ Mándale a Tere un besiko de parte mia y de Olga, q se recupere pronto y a ver si volvemos a fiestear juntos dentro de poco.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #18 en: 12/05/11, 22:41:06 pm »

Con chapar con el Alone in the sea me conformo :-[
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #19 en: 13/05/11, 09:53:14 am »

Con chapar con el Alone in the sea me conformo :-[
Mmmm, demasiado típico en un Memorandum, además es uno de los temas "franquicia" de Javi... viendo el tono de la fiesta pegaría más un The Sound Barrier de Ricardo o un Reality. Pero weno, a ver con q nos sorprenden, jejej.
Ganas a topeee!! ;D
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #20 en: 13/05/11, 20:39:02 pm »

alone in the sea!!! me encanta!!!

He mirado prevision meteorologica almudevar, pinta bien, a partir de la tarde no llueve, y madrugada de domingo y domingo sol  8)

Dia de reencuentro con la que fue durante mis años en burgos, mi segunda casa. Espero recuperar las sensaciones de entonces, y botar con felicidad!

nos vemos alli a primera hora de la noche!

Coliseum, the promised land!

Nitu
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #21 en: 14/05/11, 01:32:49 am »

Se lía  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 14/05/11, 09:46:14 am »

Som-hi con el vestido jotero Aragonés  ;D
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #23 en: 15/05/11, 21:53:26 pm »

hola a todos. Necesitaria el numero de movil de LUIS DE COLISEUM. si alguien lo sabe que me envie un privado por  favor. Luis, si me lees, enviame un privado. ayer perdi mi iphone, y es para saber si por casualidad lo encontrasteis en la sala. gracias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 15/05/11, 22:21:01 pm »

Agrégalo en el facebook y le comentas ;)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #25 en: 16/05/11, 09:13:48 am »

Agrégalo en el facebook y le comentas ;)

cual es el nombre que tiene en el facbook?
gracias!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/05/11, 09:15:06 am »

hola a todos. Necesitaria el numero de movil de LUIS DE COLISEUM. si alguien lo sabe que me envie un privado por  favor. Luis, si me lees, enviame un privado. ayer perdi mi iphone, y es para saber si por casualidad lo encontrasteis en la sala. gracias



entra aqui, busca un mensaje suyo en el post de memorandum y le mandas un privado.

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=coliseum4ever
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #27 en: 16/05/11, 20:09:16 pm »

Buena noche en Coliseum, aunq tampoco fue el festivalazo q me esperaba... el lado positivo: el reencuentro con buenos y viejos amigos, el montaje audiovisual y como no, los pedazo de sets de Ricardo y de Frank Trax. El primero muy fiel a su estilo de entonces metiendo mucha base y mezclando con ese estilo "compacto" tan peculiar; momentazos con el THX: Chika o con el Party Train de Poogie Bear, grande Ricardo. Frank Trax fué alternando entre el sonido Scorpia y su etapa posterior de los Trance Techno Trax. Sobre todo me encantó poder escuchar en mi tierra algún Bonzai realmente duro como el Let there be house o La Sirena, por no hablar de ese ratito de Gabber con el mítico Jieeehaaa o el enorme I´m a raver baby. ;D Aunq no sea mi rollo favorito, curioso oir ahi un Lethal Industry de Tiesto, xD.

Lo negativo: el calor y agobio sumado al ambiente tenso y cargado que había en la pista al final de la noche (por no hablar de los subnormales tirando cubatas al aire a ver a quien le caia o los q iban empujando y dando pisotones a mala hostia) e incomprensiblemente, a ratos la session de Kuki. Normalmente en los Memorandums este hombre alterna buenos temas Jumper con mucho Progressive y Trance y cuela ALGO de Hard House; el sabado el Hard House e incluso el Poky fueron los protagonistas y además mezclado con poca gana. :-\ Vale q metió buenos pepinos Trance como el Gates of Eden o el Day Time, pero estar tanto rato con el "muelle" a piñón fijo fué demasiado para mi. Donde se dejó este hombre los temas de Dj Isaac o los de Da Tekno Warriors?? En fin, entre unas cosas y otras ni me quedé al cierre, a eso de las 7 salimos al coche a airearnos un rato y ya no entramos, una de las pocas veces en estos diez años subiendo ahi arriba q no me quedo a cerrar.

Pero bueno, se compensó con el posterior pajareo o con los bailes y abrazos con viejos colegas; en general un notable para el regreso a Almudevar dspués de 8 o 9 meses sin subir por ahi.
Sin más, mandar un fuerte abrazo para todos los coli-adictos que reventabamos la pista en aquellos maravillosos años y q nos reencontramos este sábado. ;)

PD: Nitu, como la lias kabrón... a ver si tienes suerte para recuperar tu I-Phone.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #28 en: 16/05/11, 23:29:09 pm »

Ya lo ha dicho Xtremo, lo de Kuki nos descolocó x completo, aún busco las melodías que tanto abundan en la mayoría de sus sets. Regresé a Bcn con un chasco muy gordo.

En cuanto al ambiente, no noté nada extraño, salvo que las pintas de algunos eran bastante más macarriles que de costumbre. Lo compensa la cantidad de chicas guapas que hay en Coli, este aspecto nunca defrauda.

Que vuelva la cabina a su sitio!
Truebba
Desconectado

Registro: 17-05-11
Email
« Responder #29 en: 17/05/11, 11:28:49 am »

Buff!! Pues yo hacia cerca de tres años que no volvia por aqui y la verdad es que me lo pase igual que un crio!!!jaja!!
Me sorprendio mucho un tema que hacia siglos que no oia y estube mucho tiempo buscando. Casi al final del tiempo de Ricardo, un tema que dice algo asi como "b s  Buggy" (en ingles seria "bi es buggy"). No se, si alguien lo recuerda o sabe cual es agradeceria que me dijese el titulo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |