Miscelánea > OFF-TOPIC
Recortes
<< < (10/26) > >>
manded:
Despues del mundo islamico.
Toca europa y españa.
http://www.20minutos.es/noticia/1014463/0/jovenes/manifestacion/futuro/

Schliemann:

--- Cita de: qualityimpedance en 08/04/11, 00:41:03 am ---
--- Cita de: Schliemann en 06/04/11, 15:06:14 pm ---
La plebe se rebela.

Claro, les toca el bolsillo y eso es lo más preciado que tienen. Pobrecitos. Funcionarios sin sentido de Estado, ahi los tenéis.

--- Fin de la cita ---

denoto mucha envidia hacia el funcionario por tu parte.

ahora son los funcionarios los que tienen la culpa de que hayan vivido al maximo haciendo lo minimo.

de quien es la culpa?

--- Fin de la cita ---

¿Envidia? Cuando un compañero mío me dice que quiere presentarse a inspector de hacienda le digo que está loco, que eso es una atadura de por vida.

No tienen culpa, pero como mano de obra del estado deben tener mayor responsabilidad que el resto, es decir, entender que estos recortes son imprescindibles y asumirlos, no pegar pataleos al aire.
Pauet:
dentro de poco, sere uno de los que echan fuera...
qualityimpedance:

--- Cita de: Schliemann en 08/04/11, 09:13:22 am ---
--- Cita de: qualityimpedance en 08/04/11, 00:41:03 am ---
--- Cita de: Schliemann en 06/04/11, 15:06:14 pm ---
La plebe se rebela.

Claro, les toca el bolsillo y eso es lo más preciado que tienen. Pobrecitos. Funcionarios sin sentido de Estado, ahi los tenéis.

--- Fin de la cita ---

denoto mucha envidia hacia el funcionario por tu parte.

ahora son los funcionarios los que tienen la culpa de que hayan vivido al maximo haciendo lo minimo.

de quien es la culpa?

--- Fin de la cita ---

¿Envidia? Cuando un compañero mío me dice que quiere presentarse a inspector de hacienda le digo que está loco, que eso es una atadura de por vida.

No tienen culpa, pero como mano de obra del estado deben tener mayor responsabilidad que el resto, es decir, entender que estos recortes son imprescindibles y asumirlos, no pegar pataleos al aire.

--- Fin de la cita ---

te voy a exponer el caso de mi mujer, estudio en su dia y a esperado 10 años para coger plaza, ha aprobacdo las oposiciones pero habian en su ramo 50 plazas para 150 personas en cataluña, es decir, que aun habiendo aprovado solo optara a suplencias y no a jornada completa.

es cierto que han estado muy acomodados y que solo han protestado cuando le han visto las orejas al lobo, pero tambien los hay que despues de muchos años y lista de espera ahora se encuentran con que la generalitat ha cortado el grifo.

y no pienses que los defiendo a muerte, porque si te dijera el gran trabajo que realiza el CONSERJE que trabaja donde mi mujer es para matarlo y me quedo corto.

recortes, SI , pero que empiezen por sueldos desorbitados de futbolistas y sigan por TV3, donde miles de parasitos estan ahi de bulto ( autonomica con mas personal trabajando para ellos ), de paso que se den una vuelta por los ayuntamientos y que echen a todos los chupopteros que estan delante de un ordenador ( 10 para la misma faena  )

:D
Schliemann:

Estoy de acuerdo, es decir, agujeros negros como TV3, TV1 y demás televisiones públicas deberían ser como en UK, es decir, quien vea la tele que pague una licencia anual, y quien no la vea que no pague nada. (Y controlan mediante inspección quien tiene tele o quien no), sin contar que no existe fútbol en abierto, por ejemplo.

Es decir, hay muchas cosas que se pueden recortar, efectivamente, pero un montante enorme son las nóminas de funcionarios y los que no lo son pero trabajan para la administración. Las crisis sirven para ganar en eficiencia, y eso es lo que se está haciendo, aunque paguen justos por pecadores en según que casos, sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa