| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Recortes |
| << < (3/26) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 05/04/11, 11:51:55 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 05/04/11, 11:45:10 am ---increible que den dinero a los bancos y no den ni euro para la sandidad , pero tranquilos esta noche juega el madrid y siempre te puedas quejar del gitano que va a urgencias por le duele la cabeza . Ahora de los sorbonos por parte de la industrial farmaceutica para que compren los productos de marca ni una sola queja , faltaria mas . Eso de medicamentos baratos sin marcas es una blasfemia total y quien dice lo contrario es un jodido conspiranoico . Y encima el copago , por que claro con la actual situación de crisis , que mejor que paguen los que menos tienen , por que claro ahora la sanidad gratuita es un privilegio que se tiene que sacrificar por el bien común . --- Fin de la cita --- El copago sería a partir de determinadas rentas. --- Fin de la cita --- a partir de 3000 euros lo veo bien que se haga el copago , pero vamos el problema no es el copago ni mucho menos . El problema es que van a predicar la privatizacion de la sanidad , mientras que a los bancos se les ayudara con dinero publico . Y a la industria farmacéutica le importa una mierda tu salud , lo único que le importa es sacar el máximo beneficio posible . Por lo tanto con una sanidad privada los casos de sobornos se harán tan impunemente que acabaremos todos en loqueros y nos meterán pastillones hasta reventar . Y no hablo ni por ti , ni por mi . Hablo de la gente que desconoce todo esto , de la gente que se iba tan felizmente a ponerse la vacuna contra la gripe A por ejemplo . http://www.youtube.com/watch?v=ppBIrcMwIK4 curioso telecirco como se hace eco , y pondria mas pruebas pero ya entrariamos en lo que llamais " conspiraciones " . Y como con esto no se puede acabar por que son los que tienen el dinero , pues hacemos lo de siempre pagamos y todos callados como putas . Bueno aqui va mi humilde aportacion http://www.youtube.com/watch?v=FZLR4NHWrS8 consta de 6 partes . Eso si medicamentos como el prozak recomendados para menores por que el informe que proviene de la misma farmacéutica diga que es apto y no es perjudicial , no es un problema grave para salud . Donde están los estudios independientes ? no hay , por que si no se descubriría todo el pastel que algunos ya están denunciando . Y con todo esto no quiero decir que no se tenga que reestructurar la sanidad ni hacerla mas eficaz , que eso tambien es importante , pero los que solo critican eso son los mismos que critican que un gitano vaya muchas al medico por le duela la cabeza . Ni tampoco estoy predicando agua y perejil para una pulmonia , que los hay que te contestan eso . Y como no se lo que me puedo tomar para un infeccion de pulmon que ya he tenido varias , ahora gracias a la informacion que encuentro por internet como minimo se que tengo que pedir/exigir medicamentos de marcas blancas . *Cada uno es libre de expresar su opinión con argumentos y estos son los mios , a quien le joda que siempre este a si , solo tiene que darle ruedicita al raton , a quien le interese ya sabe . |
| manded:
Ke le kiten la pasta a los "aplegs" de sardanas castellers y mierda varia, tmb feria de abril o cualkier concierto de estopa/lolita en fiestas de verano de los pueblos. Por no mencionar el "castillo de fuegos" cuanta pasta se kema en media hora? Cuanta pasta tmb se han dejado en pintar los trenes de cercanias de rojo a naranja y cambiar la C por la R? Mas de uno ha pillado pasta ahi fijo. Bajo la escusa de dejar los trenes "mas catalanes" Ridiculo. No claro, se recorta de sanidad :C pero las fiestas del pueblo las hay ke hacer y el tren naranja ke rojo es demasiado español :X. |
| nium:
--- Cita de: Dj_Kuver en 05/04/11, 11:20:48 am ---Menos rajar de todo y mas mirar cada uno lo suyo, que esta crisis viene del tripartit no de Ciu, aver si ahora van a ser los malos de la pelicula. Esta lleno de lloricas. --- Fin de la cita --- Del tripartit? esto viene de antes. La culpa no es ni de uno ni de otro. Respecto a los recortes veo mal que pringuen sanidad y educación, será que no hay eventos públicos para cargarse ni nada. |
| SoLDe:
Es el precio a pagar para mantener los trens modernus. Su puta madre, tocando primero lo que no tendrian que tocar. |
| manded:
Claro ke son conscientes ke tocar eso es una pijadita, tienen ke ser demasiado idiotas. Pero lo tocan porke pillan cacho (mi primo vende pintura). Sino no lo tocan. Los hospitales, poco pueden robar, es todo publico ¿hasta el catering no? Con medicamentos si se puede tramear mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |