Miscelánea > OFF-TOPIC
Personajes históricos favoritos
<< < (15/31) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: MackineRO en 06/04/11, 17:34:28 pm ---Winston Churchill el auténtico responsable de la 2da guerra mundial  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Churchill sin Adolf no hubiera destruido casi la totalidad de europa, Hitler sin Churchill lo hubiera hecho de todas formas xD
Deejay Nero:
Juas, para grandes citas Patton, al que aprovecho para poner aqui.

George S. Patton (1885-1945), de caracter arrogante e irreversible Patton fué un destacado General americano durante la II G.M y de temible consideración para el III Reich, ferviente admirador de los carros de combate, sus métodos tanto de estrategia en el campo de batalla como de comportamiento y órdenes a sus subordinados no eran de lo más normales, inculso en ocasiones pegaba a sus reclutas, pues les exigía casi cosas imposibles, esos actos muchas veces le hacian rebajar la reputación. Entre otras campañas se le destaca la campaña del norte de África (junto con Montgommery), Normandia y las Ardenas -el útimo gran coletazo del ya agonizante III Reich-, también estuvo presente en algunas liberaciones de campos de concentración hacia principios de 1945 con el avance aliado por el este de alemania.

Frases:

- "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de estiercol".

- El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.

- "Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa". 8)

- "No quiero oír ningún mensaje diciendo “estoy manteniendo mi posición”. No estamos manteniendo nada. Que lo mantengan los alemanes".

Ese es el verdadero significado de la chaqueta "Alpha Industries" (L), no las mierdas de pelaos y muchos clanes que se la han asociado xD

Retvul:
Era la caña el coronel Patton, estaba como una puta cabra eso si.
diyei jarbit:
Todo un loco Patton xD
rcv1981:
Woodrow Wilson, el 28º presidente de los Estados Unidos. No es mi personaje favorito pero hay q admitir que fue una de las personalidades más importantes durante la Gran Guerra. Siempre trató de mantener a su país al margen del conflicto pero los numerosos ataques que propinaba la flota alemana a sus navíos "obligó" al presidente a tomar la decisión de tomar parte en el conflicto. Aportación q resultó vital para la victoria de las democracias europeas. Aunq yo siempre he sido más simpatizante de la historia alemana. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa