Miscelánea > OFF-TOPIC
Personajes históricos favoritos
<< < (29/31) > >>
manded:
Si esta claro ke los datos estaban habrian infinidad de calculos pseudo reales. Los mas exactos serian esos? kizas. El pavo tubo suerte de el mapa moro, (hay millones de mapas con la atlantida y mil sitios mas ke no existen). Y la iglesia yo supongo ke creerian en ke es plana ya ke son de los mas clasistas y los ultimos en cambiar de mentalidad.

Yo creo ke habria mas de un noble con estudios estaba con ke la tierra era plana si o si. Lo ke esta claro ke era una mayoria con fe y el + minoria con calculos y mapas.

Tmb hacer caso de un mapa arabe (el enemigo) en akella epoca es jugarsela mucho.

-HAC-:

--- Cita de: manded en 14/04/11, 18:00:22 pm ---Si esta claro ke los datos estaban habrian infinidad de calculos pseudo reales. Los mas exactos serian esos? kizas. El pavo tubo suerte de el mapa moro, (hay millones de mapas con la atlantida y mil sitios mas ke no existen). Y la iglesia yo supongo ke creerian en ke es plana ya ke son de los mas clasistas y los ultimos en cambiar de mentalidad.

Yo creo ke habria mas de un noble con estudios estaba con ke la tierra era plana si o si. Lo ke esta claro ke era una mayoria con fe y el + minoria con calculos y mapas.

Tmb hacer caso de un mapa arabe (el enemigo) en akella epoca es jugarsela mucho.

--- Fin de la cita ---
Aunque fuesen los "enemigos" todos los navegantes sabian que tenian los mejores mapas del momento gracias a sus avances en astronomia y en cartografia. además de esto los arabes tenian acceso a los textos griegos y bizantinos de la biblioteca de alejandria, de antioquia, pergamo...
Por lo tanto aunque fuesen del enemigo eran mucho mas precisos y fiables que los europeos
manded:
Hombre la biblioteka de alejandria se destruye mucho mas atras de estas epocas. No se hasta ke punto se puede conservar un mapa de esas epocas sin residir en una biblioteca.
-HAC-:

--- Cita de: manded en 14/04/11, 19:25:44 pm ---Hombre la biblioteka de alejandria se destruye mucho mas atras de estas epocas. No se hasta ke punto se puede conservar un mapa de esas epocas sin residir en una biblioteca.

--- Fin de la cita ---
Ya se que en 1492 hacia siglos que la biblioteca de Alejandria estaba destruida pero entre los años 650 y 700 en los que el imperio musulman conquisto gran partde del antiguo imperio bizantino se traducierón al arabe casi todas las obras griegas y romanas, incluyendo los calculos sobre la dimensión y forma de la tierra
CyberAxel:

--- Cita de: dj terminator en 14/04/11, 15:41:30 pm ---           
 Solo diré k gracias a él tenemos tomates y patatas en España. ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja que tonteria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa