oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: benidorm - central rock día 22 o 23  (Leído 1901 veces)
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« en: 07/03/11, 18:41:19 pm »

El día 21 de abril tengo pensado ir desde vigo a benidorm a ver el MOH y aprovexando el viaje me gustaria ir el viernes o el sabado a central rock va ir alguien desde benidor a "central rock" ??
por la privera vez que puedo aprovechar a ir a unas discotecas de hardcore me gustaria aprovexar :(
y estube intentando buscar buses o trenes y es un rollo ñ_ñ ya me esta costando buscarlos desde vigo a benidorm jajaja
yo pagaria la gasolina del trallecto a central :p
jejeje
saludos ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 07/03/11, 19:12:56 pm »

Estate al loro con la programación de central que ahora los viernes me parece abren con electro y tal.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #2 en: 07/03/11, 20:22:26 pm »

Central no abre los viernes, ni para hardcore, ni para electro, ni para nada :D

eso sí, han empezado a hacer fiestas techno minimal, pero fiestas muy puntuales, la proxima es el 30 d Abril, asi q el 23 a partir CENTRAL ;)
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #3 en: 12/03/11, 00:14:25 am »

El viernes 22 de abril hay una fiesta Radical
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 12/03/11, 13:37:31 pm »

como ya han dicho por aki central ya no abre los viernes. Eso si, siendo semana santa vete a saber... Yo ire el dia 21 a Mansion y lo mas seguro que pille un apartamento por alli y el sabado vaya a Central! Semana santa es pecado faltar!!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #5 en: 20/03/11, 22:35:28 pm »

el dia 22 segun me han contado es fiesta ((Radical)) pero en el garden va a ver fiesta con djs de hardcore!!!

confirmados de HARDCORE que yo sepa:

DJ JOAKY & DJ ROBB ( locutores del programa el sexto sentido de ESPIRAL FM )

DJ Cascore & Diaz  ( LLagos)
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #6 en: 21/03/11, 14:34:44 pm »

como ya han dicho por aki central ya no abre los viernes. Eso si, siendo semana santa vete a saber... Yo ire el dia 21 a Mansion y lo mas seguro que pille un apartamento por alli y el sabado vaya a Central! Semana santa es pecado faltar!!!!

igual que yooo..
me pillare un apartamento o una pension, y me gustaria ir a central pero no tengo cochee :(
me llevas a central ?
jajaja
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 23/03/11, 00:39:30 am »

Tengo curiosidad que habra el 23, xq si acaso me puedo estar los 4 dias por la zona. Tambien si interesa por el post, 21/22 de abril...jueves y viernes...hay esencia en revival..asi que quien vaya por alli..se puede pegar buena semana santa  :laugh:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #8 en: 23/03/11, 13:30:47 pm »

yo te aconsejo, ya ke central el viernes chapao y el sabado radical. ke te kedes por benidorm, ke en esas fechas esta petadisiiiiiiiiiiiimo, mazo ambiente, y todas las discotecas abiertas.

y si te mola el perreo no te digo mas xDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #9 en: 23/03/11, 16:59:30 pm »

yo te aconsejo, ya ke central el viernes chapao y el sabado radical. ke te kedes por benidorm, ke en esas fechas esta petadisiiiiiiiiiiiimo, mazo ambiente, y todas las discotecas abiertas.

Si lo de Radical en Central es el viernes 22, la cuestion, a ver si alguien de la zona sabe algo o es cercano al entorno central, de lo que hay el dia 23 de Abril que es sábado, yo pienso que será residentes. Mas que nada el 21 posiblemente este en Manssion y el 22 por la mañana en Revival.

P.D: No viene a cuento del post, pero a quien le interese, la transicion es el 9 de abril.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #10 en: 04/04/11, 15:06:58 pm »

El 23 en Central fijo que hay residentes, o igual traen a algún invitado tb. El año pasado trajeron a dj's invitados.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #11 en: 08/04/11, 01:50:53 am »

El 23 en Central fijo que hay residentes, o igual traen a algún invitado tb. El año pasado trajeron a dj's invitados.

Hay fiesta erotica y residentes.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #12 en: 11/04/11, 14:08:53 pm »

yo te aconsejo, ya ke central el viernes chapao y el sabado radical. ke te kedes por benidorm, ke en esas fechas esta petadisiiiiiiiiiiiimo, mazo ambiente, y todas las discotecas abiertas.

y si te mola el perreo no te digo mas xDDD

me vas a comparar escuchar buen hardcore con irte de perreo ¬¬ que lo diga un tio pero tu jajaja

Esta semana santa es muy dura!!!

21 manssion 22 y 23 habre central pero yo ire el 22 que hay mejor cartel ...

Luego de otro rollito musical estan:

Revival esencia 21 y 22 OJO EL VIERNES ES POR LA MAÑANA SOLO CIERRAN A LA HORA DE COMER OSEA QUE NO OS EMOCIONEIS!!!!!!

Made in Metro 23 y 24 Otro fieston contra esencia revival xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 15/04/11, 15:59:02 pm »


Revival esencia 21 y 22 OJO EL VIERNES ES POR LA MAÑANA SOLO CIERRAN A LA HORA DE COMER OSEA QUE NO OS EMOCIONEIS!!!!!!
[/quote]

Eso quiere decir a las 14 o 15 chapan?
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/04/11, 16:10:40 pm »

Estate al loro con la programación de central que ahora los viernes me parece abren con electro y tal.

Ya sé por qué se han puesto tan asquerosamente re-pijos con el tema de la ropa y sus correspondientes políticas de admisión pues, xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |