MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] - Abstract Music Records
djdaviz:
Buah tio muchísimas gracias! De este sello me faltaban algunas referencias.
Otro sello que busco es el Underground Construction, pero son demasiados discos...
Leke:
De nada gente vi que no habia nada y lo puse espero que los disfruten!!
--- Cita de: djdaviz en 04/04/11, 16:29:11 pm ---Buah tio muchísimas gracias! De este sello me faltaban algunas referencias.
Otro sello que busco es el Underground Construction, pero son demasiados discos...
--- Fin de la cita ---
Y el UC MUSIC a ver si subo todos los que tengo que seran unos 120 y los compartimos
Saludos!!
djdaviz:
Yo de UC no tengo nada, sólo la reedición que salió por Central Records del Switch
Leke:
Pues en cuanto tenga un poco de tiempo y termine de subir los C.H.R. me pondre con UC MUSIC.-
Un saludo y gracias!!
XTREMO:
Enorme aporte, uno de los mejores sellos dentro de la vertiente más bruta del U.S. Hard House, junto con Waxworks (mi favorito ;D ). Tengo casi todos en mp3 y bastantes en vinilo, de todos modos aun me faltan así q mil gracias por subirlos!
PD: si tienes q ponerte con UC, telita, son tropecientas mil referencias. Principalmente Hard House al estilo Chicago, más minimalista y pureta, pero tmb hay referencias de Latin House y temas bastante furrufallerros. De todas maneras nos dejó mil y un pepinos de peña como Kevin Haldstead, Alex Peace, Angel Alanis o el incombustible Poogie Bear.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa