| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tributo a toni Peret |
| << < (4/7) > >> |
| DJ_FURNY:
sinos ponemos en este plan entonces tambien le tendramos k hacer tributo a ricardo f, ;D ;D |
| dj blade:
Ricardo se lo merece!!! ;) |
| Ciriliox:
Tb participo en el hembre pastilla/makina xDD IYT & EQ+T los dos mejores programas makineros de la historia, dios mio, como disfrutaba, taba cada noxe pegado a la radio grabando temas y haciendome cintas, aun tengo xD Unos de los que me descubrieron el mundo makinero! Un 10 para ese hombre! |
| Guille dj:
Sin duda una gran persona y gran dj, me fije como pinchaba cuando yo empezaba eso del 96 y me escuchaba los max mix y drem team, por cierto tambien hizo el disco del music sensor entre otros........ |
| Templi:
El rey, el boss, el padre de la música dance en nuestro país, puesto que se ha ganado a pulso. Su programa "Minuto Mix" en radio minuto allá por mediados de los 80 fue la bomba! Era el único que ponía dance en la radio (excepto Fernandisco en los 40). Aún conservo cintas que para mi valen su peso en oro. Luego llegó el its your time con toda la caña de los 90. Y la currada de los max mixes en aquella época tuvo que ser la lexe, cuando no había ni ordenatas ni nada de nada. Todo artesanal. Como dice Pucho la música makina (y el resto de dance) no habría sido lo que es, si no fuera por Toni. Ave, Toni! Los makinations te saludan! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |