Pues bien esto es una previa de un tema que empezó siendo hardstyle xD y por factores beta 56 periodo 17 meridiano 12 personal 3 tiros expulsion del arbitro por fuera de juego pasó a ser hardcore.... son cosas de la vida cuotidiana que a cualquiera pueden pasarle un domingo por la tarde llevando sombrero.
El tema en concreto se llamaria relax aunque aun no le he puesto nombre xd pero ya hice un tema con el mismo nombre para schranz.... asi que este seria Relax hardcore version si le llamara asi...xD eso si la melodia no se le parece en nada al tema de schranz....
Aun quedan añadirle muchas, muuchas movidas que tiene el hardcore de efectos, pulir algunas frecuencias y demas... y si alguna nota de la melodia estuviese mal ( he estado muchas horas escuchandola y yo no lo he encontrado nada mal,pero eso no significa que realmente este bien xD )pero ahi va...
espero que quepa entera xd son 9 minutos de canción... se me va la olla con los temas me animo y por mi durarian y durarian xD sin fin xD tengo maketas que podrian ser sessiones xD xq son larguisimas y no se parecen en nada como empiezan y como acaban xD
la calidad la he tenido k bajar a 160....
En los dos sitios hace bainas pero almenos aqui es solo darle play i listo xd
http://soundcloud.com/djferry85/djferry-relax-hardcore-previa2