oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry Hardcore inside  (Leído 692 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 07/04/11, 15:20:01 pm »

Pues bien esto es una previa de un tema que empezó siendo hardstyle xD y por factores beta 56 periodo 17 meridiano 12 personal 3 tiros expulsion del arbitro por fuera de juego pasó a ser hardcore.... son cosas de la vida cuotidiana que a cualquiera pueden pasarle un domingo por la tarde llevando sombrero.

El tema en concreto se llamaria relax aunque aun no le he puesto nombre xd pero ya hice un tema con el mismo nombre para schranz.... asi que este seria Relax hardcore version si le llamara asi...xD eso si la melodia no se le parece en nada al tema de schranz....

Aun quedan añadirle muchas, muuchas movidas que tiene el hardcore de efectos, pulir algunas frecuencias y demas... y si alguna nota de la melodia estuviese mal ( he estado muchas horas escuchandola y yo no lo he encontrado nada mal,pero eso no significa que realmente este bien xD )pero ahi va...

espero que quepa entera xd son 9 minutos de canción... se me va la olla con los temas me animo y por mi durarian y durarian xD sin fin xD tengo maketas que podrian ser sessiones xD xq son larguisimas y no se parecen  en nada como empiezan y como acaban xD

la calidad la he tenido k bajar a 160....

En los dos sitios hace bainas pero almenos aqui es solo darle play i listo xd

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-relax-hardcore-previa2
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 07/04/11, 15:22:25 pm »

menudas historias
el tema es el que esta en el soundcloud tuyo?

esta guapo pero el bombo no me convence
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 07/04/11, 15:25:27 pm »

si ese xd pero se escucha mal alli = que aqui en algunos momentos ahora ya dudo si es del mp3 o del soundcloud xd por eso aqui quise subir los mp3... almenos alli esta subido a 320kbps xd pero el ultimo tramo se escucha mal... parecido a cuando el cubase lo tengo reventao de canales y empieza a petar xd

Uff a mi el bombo me encanta xd jejeje :) pero bueno siempre es bueno saber la opinion de fuera :)
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #3 en: 07/04/11, 15:30:33 pm »

LOL lo he escuchado mal o algo del soundcloud,
el bombo esta guapo pero yo lo ecualizaría mas grave o algo

el tema bastante guapo aver si lo acabas
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 07/04/11, 15:37:37 pm »

LOL lo he escuchado mal o algo del soundcloud,
el bombo esta guapo pero yo lo ecualizaría mas grave o algo

el tema bastante guapo aver si lo acabas

Exacto a mi es que me encantan que suenen asi "excitados" los bombos y quizas me haya pasado por eso tb lo pongo por aqui xD como les llamo yo a esos bombos son de palo seco raspante xDy si esos detalles los percibe mucha gente es que algo esta mal :) jeje

De todos modos alli hay 3 bombos bueno en realidad es el mismo pero variando la nota y tb variando valores de los efectos que le aplico al bombo
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #5 en: 07/04/11, 18:50:45 pm »

buena calidad tio en que no sea mi estilo siguela que te esta quedando chula
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 07/04/11, 19:45:45 pm »

buena calidad tio en que no sea mi estilo siguela que te esta quedando chula

Muchas gracias :)

Aunque siendo critico conmigo mismo y es tb en algo que estoy mirando es la primera petada melodica que hay no me acaba de convencer del todo.... manteniendo esa misma harmonia que si me gusta ponerle otra variacion... lo llevo intentando pero demomento no ha salido nada "mejor" de lo que esta ahora... o directamente sea el sinte que no acaba de pegar bien.... muy pitufero lo oigo xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir