| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (15/75) > >> |
| manded:
El problema es ke esta despreciado el de mayor rango (solo hay ke ver sueldos recien licenciados o doctores) Y si es de numeros/ciencia mas. UALEEEEE sabe lo ke es una proteina JE JE JE ke friki. Ualeeee no sabe kien es picaso ke inculto. |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 03/04/11, 19:32:00 pm ---El problema es ke esta despreciado el de mayor rango (solo hay ke ver sueldos recien licenciados o doctores) Y si es de numeros/ciencia mas. UALEEEEE sabe lo ke es una proteina JE JE JE ke friki. Ualeeee no sabe kien es picaso ke inculto. --- Fin de la cita --- Pero este tipo de desprecio es de otro tipo y no desprecio clasista como es en otros casos, pero a ver manded tu te acabas de responder RECIEN licenciado...no por ser licenciado tendras un super sueldo de primeras, paso paso y experiencia como en todo. No existen las garantias. |
| manded:
Exacto el sistema esta asi un recien licenciado no cobra casi nada ¿ por ke? tendria ke tener un sueldo mucho mas alto de base. Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal. Asi la gente sabria lo ke es un seno y un coseno. |
| gabberX:
--- Cita de: manded en 03/04/11, 19:49:39 pm ---Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal --- Fin de la cita --- para eso están las becas no?¿ ::) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 03/04/11, 17:58:50 pm ---Deejay Nero cuando paso lo de somalia fui a la levantina a preguntar sobre si cabria la posibilidad de irme un par de meses y me dijeron que " no sabian nada " yo les dije que ya habia estado en el ejercito y que tenia el tip de vigilante de seguridad . Al mes volvi a ir y me dijeron " que los puestos ya estaban cubiertos " y yo deje mi curriculum y aun estoy esperando una llamada . Ahora mismo si me dicen te damos 1000 euros al dia por llevar una pistola y cargarme a los supuestos terroristas aceptaria sin dudarlo . Aunque tanto tu como yo sabemos que los terroristas son ellos , sobre todo los mercenarios . Si no me equivoco mucho eso seria una academia y hay te preparan y habra un proceso de seleccion , solamente el curso de escolta valdra mas de 1200 euros , lo se por que en la academia que me saque el tip lo pregunte . Y en el paro me apunte a 4 cursillos hace 2 años : instalador de panales solares , jardinero , guarda forestal , y otro que ahora ni me acuerdo . Bueno pues hace 2 meses fui a preguntar sobre los 420 euros cuando aun no era oficial y ya de paso a apuntarme algún cursillo específicamente al de los panales solares , por que ahora me consta que llevan 2 años en auge por las subvenciones del gobierno y por la demanda , y nada me dijeron que ya me habia apuntando y que si no me llamaban era por que las vacantes para el cursillo ya estaban ocupadas . Ahora los trabajos no cualifacados que son a los que opto yo y de los que yo tengo constancia entran todos por enchufe , casi el 90 % a muy poquitos conozco que hayan entrado por a ver dejado el curriculum . --- Fin de la cita --- Eso es lo típico, odian a los preiodistas y gente que se infiltra, si no tienes credenciales es difícil, ya lo sé. Debes estar seguro de eso, pasas a ser un buen mercenario cuando pierdes/te quitan el "yo", matar sin mostrar remordimiento no es cosa de cuatro días. Pero sin ir tan lejos, en el ejército siempre hay un hueco, aunque esté todo lleno de sudamericanos y cosas raras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |