| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (11/75) > >> |
| manded:
Tendrian ke estar mejor vista la gente con estudios. Un trato preferencial para la gente ke sabe integrar no estaria mal. |
| juanvi:
--- Cita de: gabberX en 03/04/11, 15:12:09 pm ---800 euros?¿, en un almacen no vas a bajar de 1100, 1200 Pd: tan malo es kurrar?¿ xDD --- Fin de la cita --- No se tio, preguntale a la gente.. jajaja, a mi me mola llegar a mi departamento y charlar mientras uno curra! |
| el_del_pont:
Yo creo (es una opinión mia porque e visto algunos casos ,alomejor no es algo generalizado), que la gente que tiene estudios busca solo un trabajo relacionado con su carrera, en cambio, los que no tenemos nada no buscamos un trbaajo en concreto, si no que "cualquier cosa" nos vale, por eso nuestro abanico de oportunidades de encontrar trabajo es mas amplio y por eso a los que tienen estudios les cuesta mas encontrar trabajo. |
| Schliemann:
--- Cita de: PiTu_xQue en 03/04/11, 15:19:01 pm --- Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha. --- Fin de la cita --- Hoy en día no. Di mejor ayer. Paletas y camareros tienen los días contados, almenos en la Europa de hoy. El que no estudie no valdrá, y es que ni siquiera estudiar te garantiza gran cosa, a menos que hagas las maletas a otras partes de Europa, o del mundo. Trabajos basura siempre quedará para los no cualificados, los cuales se romperán la espalda 40 años para acabar por las tardes viendo telenovelas y reality shows. Una vidorra, vamos. Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento. |
| dj terminator:
--- Cita de: Schliemann en 03/04/11, 16:06:11 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 03/04/11, 15:19:01 pm --- Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha. --- Fin de la cita --- Hoy en día no. Di mejor ayer. Paletas y camareros tienen los días contados, almenos en la Europa de hoy. El que no estudie no valdrá, y es que ni siquiera estudiar te garantiza gran cosa, a menos que hagas las maletas a otras partes de Europa, o del mundo. Trabajos basura siempre quedará para los no cualificados, los cuales se romperán la espalda 40 años para acabar por las tardes viendo telenovelas y reality shows. Una vidorra, vamos. Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento. --- Fin de la cita --- No hace falta estudiar para ganarse la vida honradamente... [pipol] ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |