Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (73/75) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: rec_69 en 06/10/11, 23:01:29 pm ---A eso me refiero, a económicos. Se acaban temporalmente, salvo que no salgas de casa y ahorres, que precisamente no es el caso del hombre este.

--- Fin de la cita ---

A eso me referia cuando e dicho lo de "por un tiempo"
Pero vamos que como no ahorres o no perciba nada bien sea currando, prestación por desempleo a ayuda, si no entra nada y solo sale pues al final se gasta.
ilegal_Vs:
ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

Yo creo que si amis viejos les quedan 50.000 los meteran y unos 300 pavetes al mes sacaran de rentabilidad , esta claro que no da para vivir pero con eso y un sueldo pues ya estas cubierto .

Deranged V.3:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 07/10/11, 20:48:45 pm ---ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

Yo creo que si amis viejos les quedan 50.000 los meteran y unos 300 pavetes al mes sacaran de rentabilidad , esta claro que no da para vivir pero con eso y un sueldo pues ya estas cubierto .

--- Fin de la cita ---
Se nota que te ha cambiado la vida de la noche a la mañana macho. Con lo negativo que me has parecido siempre, ya me alegro la ostia   ;)
ilegal_Vs:

--- Cita de: Deranged V.3 en 07/10/11, 21:03:04 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 07/10/11, 20:48:45 pm ---ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

--- Fin de la cita ---
Se nota que te ha cambiado la vida de la noche a la mañana macho. Con lo negativo que me has parecido siempre, ya me alegro la ostia   ;)

--- Fin de la cita ---
muchas gracias shur , yo me alegro mas de ver como la gente no es una envidiosa  ;)
ALDJ_991:
Mola verte mas feliz jajaj, el dinero no dará la felicidad pero coño, te quita males de cabeza, y eso es ser más feliz ¿o no?  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa