| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (70/75) > >> |
| ilegal_Vs:
a tomar por culo amis viejos les han tocado 40 kilos de pesetas , bueno pues nada , me desahogo yo por mis viejos , casa pagada , deudas pagadas y minimo 400 pavos al mes de rentabilidad . Ahora mezclaria otra vez trufas con setas , aunque estoy flipando solo . |
| Deranged V.3:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 06/10/11, 03:35:11 am ---a tomar por culo amis viejos les han tocado 40 kilos de pesetas , bueno pues nada , me desahogo yo por mis viejos , casa pagada , deudas pagadas y minimo 400 pavos al mes de rentabilidad . Ahora mezclaria otra vez trufas con setas , aunque estoy flipando solo . --- Fin de la cita --- Jode. Felicidades creador del post! Te quejaras jajajajaja Pues con lo que has tenido que aguantar segun describes en el primer comentario del post, ya podrian hacer reparto de beneficios contigo Comentario que no va muy acorde con el post pero bueno, ya te desahogaras mejor en la playa tumbado, con una sombrilla para que no te casque mucho el sol, y comiendo gambas Lo dicho. Muchas felicidades a ti y a tus padres! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Deranged V.3 en 06/10/11, 03:46:11 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 06/10/11, 03:35:11 am ---a tomar por culo amis viejos les han tocado 40 kilos de pesetas , bueno pues nada , me desahogo yo por mis viejos , casa pagada , deudas pagadas y minimo 400 pavos al mes de rentabilidad . Ahora mezclaria otra vez trufas con setas , aunque estoy flipando solo . --- Fin de la cita --- Jode. Felicidades creador del post! Te quejaras jajajajaja Pues con lo que has tenido que aguantar segun describes en el primer comentario del post, ya podrian hacer reparto de beneficios contigo Comentario que no va muy acorde con el post pero bueno, ya te desahogaras mejor en la playa tumbado, con una sombrilla para que no te casque mucho el sol, y comiendo gambas Lo dicho. Muchas felicidades a ti y a tus padres! --- Fin de la cita --- gracias tio , no me dara para tanto para lo basico si , lo mas importante es que mis viejos pagan la casa , las deudas y solucionan sus problemas , lo que me quede bienvenido sea ;D , pero si me voy a pegar un festivalote en mi casa ( piramide ) que no tengo palabras para describirlo , toy to alterao kn mi niña durmiendo y mis colegas idem :embarassed: |
| ilegal_Vs:
Jodidamente feliz http://www.youtube.com/watch?v=ODBc3aKXc2I |
| alex slim:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 06/10/11, 03:35:11 am ---a tomar por culo amis viejos les han tocado 40 kilos de pesetas , bueno pues nada , me desahogo yo por mis viejos , casa pagada , deudas pagadas y minimo 400 pavos al mes de rentabilidad . Ahora mezclaria otra vez trufas con setas , aunque estoy flipando solo . --- Fin de la cita --- felicidades tio, ojala les tocara a los mios por que estan.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |