| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (68/75) > >> |
| NeNa 69:
Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas, una empieza una relación, todo va bien, y poco a poco la cosa va a más, hasta aquí todo normal... y cuando estas enamorada que ya no te puedes despegar de esa persona es entonces cuando se suelen llevar el palo de descubrir con quien estan en realidad.... De ahí que la mayoria de mujeres aguanten y aguanten.... en fin, es un bucle sin retorno... Yo no lo entiendo tampoco... pero ahí si que se ve que el amor es ciego (y yo diria idiota) del todo. No se, dicen que al principio de la relación es importante que te fijes en el comportamiento del chico, si es muy celoso, si es agresivo, la manera de hablar, etc... Y debería de ser así, pero por desgracia lo que se suele decir de "la confianza da asco" es verdad, porque cuando hay más confianza y por tanto más cariño, etc... es cuando la persona se muestra tal y como es (agresiva, desconfiada, sobreprotectora, insensible...), pero en ese punto la mujer (que es más vulnerable... esta "enganchada del todo") tan solo se pone escusas a si misma para disculparlo. Habia un blog de una chica que habia pasado por ello y lo explica... si lo encuentro pongo el link. Madre mia, como le hemos dao la vuelta al tema... si es que yo no puedo hablar de esto, jajaja |
| Javi_Palle:
Pasa eso esta este hilo, para desahogarte |
| Makinamania User:
--- Cita de: NeNa 69 en 12/07/11, 19:12:42 pm ---Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas --- Fin de la cita --- Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre? Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso Empezar una relacion sin conocer a la persona? ??? |
| Makinamania User:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/07/11, 01:17:47 am --- --- Cita de: Makinamania User en 13/07/11, 01:12:02 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 12/07/11, 19:12:42 pm ---Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas --- Fin de la cita --- Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre? Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso Empezar una relacion sin conocer a la persona? ??? --- Fin de la cita --- Digo yó k no siempre la vas a conocer ántes, en según k caso tienes k jugartela ::) --- Fin de la cita --- Que tienes que jugartela? :o :o :o No estoy para nada de acuerdo. Es mas, como ya he dicho, no me parece ni normal. La opinion de cada uno es una cosa, y tener los pies en el suelo es otra muy distinta |
| the support:
Eso es liarse xD, para una relación seria hay que ir conociendose poco a poco, no en media hora y follada en el lavabo. A mi modo de ver, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |