Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (66/75) > >>
NeNa 69:

--- Cita de: Makinamania User en 03/07/11, 22:46:31 pm ---Yo tengo una duda que compartir con la peña del maki
Alguna vez vuestr@ novi@ os ha dejado y despues a querido volver habiendo pasado un margen de tiempo de meses o incluso años?
Mi novia me dejo y todos los amigos, tanto mios como de ella que nos conocian a ambos, no dejan de repetirme que el dia menos esperado querra volver conmigo despues de haberse dado cuenta que he sido el unico hombre que la ha tratado correctamente (debido a que siente fascinacion y atraccion por el prototipo de tio capullo que la maltrata)A lo que yo siempre les contesto que eso es imposible, y que eso solo pasa en las peliculas y que no sean infantiles
Pues para mi sorpresa, hace poco tuve una conversacion con mi ex en la que hablamos sobre el porque de nuestra ruptura (Ella me planto) y me dice que asi es el amor y que tal vez dentro de 10 o 20 años volvamos a estar juntos... Hay que tener morro, no te jode jejjeje A veces pienso que esta loca y que se cree que soy gilipollas, a partes iguales
En fin... En esas conversaciones que tengo con mis amigos tanto mios como de ella me aseguran que conociendole a ella y despues de habernos visto juntos y haberme visto a mi como la he querido, es cuestion de tiempo que quiera volver conmigo, segun ellos no antes de haberse llevado un par de buenas ostias por parte de la propia vida. El interminable debate que yo tenia con mis amigos era si eso podia ser posible... Intentando ellos convencerme de que si y yo a ellos de que no. Y ahora os pregunto peña del maki:
Es posible?
y... Alguna vez os ha pasado?

Gracias a todos!

--- Fin de la cita ---

Estas diciendo que eres un maltratador?
rec_69:
Está diciendo que salvo él, los demás chicos con los que estuvo su ex, eran el prototipo de capullo maltratador.
Andromeda-LSD:
Aqui cada uno entiende lo que quiere xD.
NeNa 69:

--- Cita de: rec_69 en 12/07/11, 17:19:31 pm ---Está diciendo que salvo él, los demás chicos con los que estuvo su ex, eran el prototipo de capullo maltratador.

--- Fin de la cita ---

Aaaammmss.. vale... Eso es más logico.

Después de romper por eso de los recuerdos de experiencias bonitas y tal... se suele decir "algun dia... de aqui a muchos años... la vida nos volverá a unir", muy bonito... pero falso. Si una relación se rompe es porque algo no funciona, así que no se porque iba a funcionar 10 años después.

De todas maneras "así es el amor" no me parece una razón muy logica para romper una relación, es que eso no llega ni a escusa.
rcv1981:
A algunas chicas les va este rollo de los tíos chulitos y malotes. Nunca lo he entendido pero bueno, luego q no vengan llorando si les ponen los cuernos o si les dan alguna hostieja, pq ellas mismas se lo han buscado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa