| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (63/75) > >> |
| Priincess:
Jajajaja muy bueno, pasaré de él. Voy a conocer y saldré con otros chicos, pasaré página. Referente a la candidatura para conejillo de indias.. Ya veremos si necesito esa opción, en caso que fuera que si, te digo algo xDDDDDDDDDDDDD Merci por vuestros consejos, os lo agradezco muchísimo. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: manded en 30/04/11, 20:54:29 pm --- El "amor" es la escusa ke le ponemos los humanos para parecer mas profundos ke cualkier mamifero hasta el culo de testosterona ke tmb se aparea. --- Fin de la cita --- O para no pagar :D. |
| PiTu_xQue:
Jajajajajaja, nina... pero no decías que un montón de chicos te ivan detrás?? Pues escoje a otro. Además muchas veces uno recibe lo que da ::) |
| Priincess:
--- Cita de: PiTu_xQue en 30/04/11, 22:09:59 pm ---Jajajajajaja, nina... pero no decías que un montón de chicos te ivan detrás?? Pues escoje a otro. Además muchas veces uno recibe lo que da ::) --- Fin de la cita --- Si pitu. Pero eso no quiere decir que me gusten xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: the support en 30/04/11, 19:37:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/04/11, 17:48:43 pm ---muajajaj ya tardabais todos xd Yo optaba por pasar de su p*** cara --- Fin de la cita --- Esa es la opción 1, te voy a meter una denuncia por copiar mis derechos de autor :-* xD --- Fin de la cita --- no es mi culpa,es todo culpa de los árbitros xd Perdone usted pero su opción es con el objetivo de que llamar la atención del sujeto en cuestión. Yo me refiero a pasar de él sin buscar que le vaya destrás, simplemente xq creo que la chica se merece más que eso. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |