| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (58/75) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: the support en 28/04/11, 12:49:54 pm ---Yo una vez fui muy cabrón y dejé a mi novia... porque era una zorra :laugh: --- Fin de la cita --- Pues en tu linea.... :D 8) |
| activa_xque2010:
MORALEJA ----- TODAS PUTAS XD |
| vinilo-record:
bueno hace unos dias explique que deje ami novia, bueno estas semanas me di cuenta que hice mal, intente volver a tener contacto diario con ella,todo bien asta que ayer la llame porque hacia dos o tres dias que no me contestava los mensajes ni me cojia las llamadas, y bueno le dijo que aun la queria pero ella me contesto ves poruqe no queria ser tu amiga, porque sabia que te hibas a confundir, y acerto la sigo queriendo la diferencia esque ella tiene muy claro que no quiere estar conmigo y que nohay n ada que hacer, asi que nada por tonto e perdido a la mejor mujer que e conocido en mi vida, espero que dios me perdone por aver dejado escapar algo asi y me de al cabo de el tiempo otra oportunidad y la definitiva para esta toda mi vida con ella. |
| vinilo-record:
di me quereis dar algun consejo o que tire la tovalla totalmente me lo podeis decir. |
| Priincess:
No siempre sabemos si la decisión que tomamos es correcta o no. No nos damos cuenta que la persona con quien estamos, ya sea de manera amistad o como pareja, que sin él/ella no podemos vivir o estar. Nos damos cuante de ello, cuando la hemos perdido y ahí es cuando nos arrepentimos. También esta el caso de que sea alguien que compartes todo, que vas a todas partes con él/ella. Cuando no lo ves, lo echas de menos. Piensas, que es solo un cariño de amistad, pero en el fondo estas enamorado/a. Te comentan que haceis buena pareja, y lo negais. Si decides, arriesgarte y decírselo, puede que esa persona no sienta lo mismo o que no quiera nada. En caso, que los dos sintais lo mismo y no os decidis a hablar, estareis como si nada. Como hasta ese momento. ¿Qué decides hacer? ¿ Te tiras a la piscina o no? PD: es algo que me esta pasando y no sé qué hacer. Si me dais algun consejo, os lo agradeceria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |