Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (48/75) > >>
Digitalium:
Buf, pues menos mal que solo me suenan los de New Limit :D xD.

Y pensar que he estado la tira de veces por Llíria... Igual son paranoias mías, pero me da a mí que los másters originales estarán enterrados junto con los vinilos que les sobraron y que fueron destruidos.
MAKINAMAN:

--- Cita de: Digitalium en 21/04/11, 21:42:34 pm ---Buf, pues menos mal que solo me suenan los de New Limit :D xD.

Y pensar que he estado la tira de veces por Llíria... Igual son paranoias mías, pero me da a mí que los másters originales estarán enterrados junto con los vinilos que les sobraron y que fueron destruidos.

--- Fin de la cita ---

Pues poca cultura musical tienes si solo te suenan los de New Limit, hay muy buenos temas en ese recopilatorio promocional que no salio a la venta... ;)

Pues no todos los masters fueron detruidos, ya que poseo algunos. Los demas sigo buscandolos y de tiempo en tiempo me llevo alguna sorpresa... ;D
Requiem_x_unsueño:
Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD
Digitalium:
Bueno, cada uno conoce lo que conoce. Simplemente de Ferpas y Discoshop no he escuchado casi nada. Me llaman mucho más la atención otros sellos de esa misma época. Lo de poca cultura musical es bastante discutible y lo sabes. No solo eso, sino que si ya tenemos en cuenta no solo el ámbito de la música electrónica muy probablemente os pula a la mayoría en lo que has dicho y de sobra. Como ya digo, cada uno sabe lo que sabe y precisamente si no sé tanto de unos sellos concretos es porque he dedicado muchísimo tiempo a darme el lujo de aprender de otros sellos / estilos / subestilos.
MAKINAMAN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/11, 21:55:27 pm ---Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

--- Fin de la cita ---

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa