| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (44/75) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 20:58:47 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 19/04/11, 20:38:06 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 19:53:01 pm ---estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio. --- Fin de la cita --- ¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v' --- Fin de la cita --- como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina. --- Fin de la cita --- Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar] ;D |
| Priincess:
--- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 20:58:47 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 19/04/11, 20:38:06 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 19:53:01 pm ---estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio. --- Fin de la cita --- ¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v' --- Fin de la cita --- como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina. --- Fin de la cita --- Eso esta claro, te habrás quedado agusto... :angel: |
| -HAC-:
--- Cita de: dj terminator en 19/04/11, 23:00:41 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 20:58:47 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 19/04/11, 20:38:06 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 19:53:01 pm ---estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio. --- Fin de la cita --- ¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v' --- Fin de la cita --- como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina. --- Fin de la cita --- Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar] ;D --- Fin de la cita --- +4578524824 elevado a infinito >:D Sinceramente para mi no hay nada mejor que ir al campo de futbol a ver mi equipo y a desahogarme de toda la mierda y estres de la semana... |
| dj terminator:
--- Cita de: -HAC- en 19/04/11, 23:27:47 pm --- --- Cita de: dj terminator en 19/04/11, 23:00:41 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 20:58:47 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 19/04/11, 20:38:06 pm --- --- Cita de: vinilo-record en 19/04/11, 19:53:01 pm ---estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio. --- Fin de la cita --- ¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v' --- Fin de la cita --- como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina. --- Fin de la cita --- Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar] ;D --- Fin de la cita --- +4578524824 elevado a infinito >:D Sinceramente para mi no hay nada mejor que ir al campo de futbol a ver mi equipo y a desahogarme de toda la mierda y estres de la semana... --- Fin de la cita --- Normal, visto lo visto... http://www.youtube.com/watch?v=yPp0Yvm9pTs&feature=related :D ;D [adorar] |
| Konvulsion:
No lo he visto todo, pero me gustaría decir algo... ¿Qué pasa, que un foro (de lo que sea) tiene tanto glamour que no permite que alguien explique su vida por ser penosa (penosa de buen rollo)? "Que vaya a un psicólogo..." Me parece que se necesita dinero para eso, y él no tiene. Aparte... ¿En qué le va a ayudar? ¿Le va a comprar una casa nueva? ¿Le va a cambiar de padre (con perdón)? Bueno, como han dicho ya por ahí... Mis consejos son, por orden de prioridad: 1- Vete a casa de alguien que permita que estés ahí un largo tiempo y te lleves mínimamente bien... Viendo cómo es tu padre, no creo que sea muy difícil. 2- Trabaja de lo que sea... pero tómatelo con calma, tampoco te vayas a pillar con negocios o trabajos turbios en los que luego te pidan la vida y no se la puedas dar. Ya sabes cómo está todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |