Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (29/75) > >>
est119:
no tengo internet en casa, estoy hasta la mierda de examenes, no le entiendo ni una puta mierda a las materias y estoy a punto de cortarme las venas

ale, bien dasaogado ke quedado
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/04/11, 21:33:27 pm ---
Debo expresarme mal o algo xd

--- Fin de la cita ---

Te expresas demasiado formalmente, no te captan xD
Priincess:

--- Cita de: est119 en 05/04/11, 23:07:04 pm ---no tengo internet en casa, estoy hasta la mierda de examenes, no le entiendo ni una puta mierda a las materias y estoy a punto de cortarme las venas

--- Fin de la cita ---

Jajajaja tranqui no eres el único que esta en examenes, de trabajos y todo eso. Yo también estoy así, desde setiembre  y no he parado. Que estudias? :O
djpastor:
hard_ilegal_core te contesto tarde pero esque acabo de leer el tocho, no había tenido tiempo.

Pocas soluciones creo que se te pueden dar ahora mismo, creo que las soluciones se han de tomar antes de entrar en este bucle en el que te encuentras, unos mínimos ahorros antes de que te despidieran te hubieran permitido tener dinero como mínimo para poder buscar trabajo (por ejemplo cursos como bien nombras...).

Habla con tu médico de cabecera para que acudas a terapias gratuitas para dejar de fumar (si el poco dinero que tienes se evapora, apaga y vamonos), y habla con el trabajador social para preguntar sobre algún tipo de ayuda si te independizas del agradable personaje que tienes en casa.

Mi recomendación más importante es futura, valora cuando vuelvas a tener un trabajo el dinero que cobres de diferente manera, si ahora sobrevivirás con 200€, cuando ganes 1000€ intenta ahorrar 800; si derrochas algo que sea en una cerveza y un cigarrito para las personas que te han demostrado ser verdaderos amigos.

Suerte!
est119:

--- Cita de: nina_mkn en 05/04/11, 23:23:42 pm ---
--- Cita de: est119 en 05/04/11, 23:07:04 pm ---no tengo internet en casa, estoy hasta la mierda de examenes, no le entiendo ni una puta mierda a las materias y estoy a punto de cortarme las venas

--- Fin de la cita ---

Jajajaja tranqui no eres el único que esta en examenes, de trabajos y todo eso. Yo también estoy así, desde setiembre  y no he parado. Que estudias? :O

--- Fin de la cita ---

pues ahhora estoy tratando de pasar materias de 4to semestre de bachillerato que adeudo desde hace como un año, son 4 y las presento en un mes, pero no les entiendo nada :(, pero que bien se sentia no entrar a clases  :D xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa