Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (22/75) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 04/04/11, 12:47:10 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/04/11, 21:18:57 pm ---
--- Cita de: gabberX en 03/04/11, 21:10:41 pm ---ya ves, el arquitecto es el q hace la casa, si si xDD

es como en una pelicula: el director no seria nada sin los actores

--- Fin de la cita ---

el arquitecto diseña la casa, el paleta la construye. pero la raiz empieza en la idea del arquitecto. el paleta solo es un peon.

sin guion no hay pelicula, los actores pueden ser muy buenos pero lo importante esta detras de ellos...guion, escenario, camaras,luces,maquillage..quien dirige todo esto? el director

--- Fin de la cita ---
El arquitecto hace proyecto, planos, hace una visita en la obra por semana y solucionar problemas que surgen.. El oficial no solo hace una pared,oficial, capataz, encargado, tienen que interpretar un plano y no es facil, y hacer calculos, me gustaria ver a muchos calcular una escalera, con el numero de escaleras y el calculo de la huella y contrahuella, por poner un ejemplo.

La gente no se para a pensar con todo esto, solo sabe decir ohh este tiene carrera, ohh trabaja en la obra no sabe nada...y para llevar una obra o un oficial tiene que saber.

--- Fin de la cita ---

exacto!

Sabe un economista, un politico o un abogado como tirar las aristas para hacer las pendientes de un pavimento en la terraza? la respuesta es NO, estaría dispuesto a aprenderlo en un dia caluroso de principios de Agosto? la respuesta es NO.

Con todo esto y generalizando un poco quiero decir que igual de tonto puede parecer un obrero cuando le preguntan porque vuela un avión que un medico cuando obserba una tira de carton o espuma en el borde del pavimento de gres que le estan haciendo en su comedor.

P.D: lo ves como hay mejores temas en los que debatir? XD
ilegal_Vs:
Pregunta ami para que cojones me importa como vuela un avion si lo que me preocupa es el euribor por ejemplo ???

Muchos de aki se las dan de sabiondos en temas que nos tendrian que importar una mierda . Y sin embargo en otros son los primeros en insultar y en echar bilis .
Deejay Nero:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 04/04/11, 17:10:05 pm ---Pregunta ami para que cojones me importa como vuela un avion si lo que me preocupa es el euribor por ejemplo ???

Muchos de aki se las dan de sabiondos en temas que nos tendrian que importar una mierda . Y sin embargo en otros son los primeros en insultar y en echar bilis .

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me importa mucho quien fué Perot Rocaguinarda y me lo hacen estudiar, es cultura y formación, no hay más.
manded:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 04/04/11, 17:10:05 pm ---Pregunta ami para que cojones me importa como vuela un avion si lo que me preocupa es el euribor por ejemplo ???

--- Fin de la cita ---

Las 2 cosas se tienen ke saber a nivel basico, porke son cosas ke se emplean cada dia.

Ke luego kieres profundizar, pues lees mas o lo estudias. Pero lo basico de el porke de las cosas, hay ke saberlo, eso no ocupa casi tiempo, ni es muy complejo.

Claro ke se puede vivir sin saber lo ke es la corriente, "yo le doy al enchufe y esto funciona". Dios? magia? Hay gente ke no sabe el porke, y encima ESTA ORGULLOSA de ello. A mi me parece lamentable. Luego son los ke compran el power balance (y notan el efecto).

Esto no es elitismo, porke lo puede mirar cualkiera, no hacen falta titulos , solo curiosidad y saber leer.

Lo ke me da mas rabia ke su voto valga igual o mas ke mi voto. Esto si es elitismo.

FatAlbert:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/04/11, 18:04:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me importa mucho quien fué Perot Rocaguinarda y me lo hacen estudiar, es cultura y formación, no hay más.

--- Fin de la cita ---

Esto si que lo veo mal, todo es cultura y formación. Si a mi eso no me interesa y no tiene nada que ver con mi puta carrera por que lo tengo que estudiar? el día que necesite esa información la buscaré. Lo siento, pero es una de las cosas que me tocan más la pelotas, tener que estudiar gilipolleces que no quiero saber ni utilizaré en mi vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa