| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| de donde hay que recortar¿? |
| << < (2/13) > >> |
| nium:
Por la regla que llevan hay que recortar en cultura (gag de polonia). Hablando en serio yo me cargaría la iglesia y monarquía. Pero con tanta corrupción entre los políticos no lo veo muy claro. |
| ((((ThOr)))):
Ayuntamiento, Consell comarcal, Diputaciones provinciales, Generalitat de Cataluña, Gobierno español. Sobran mandamases aqui. |
| piramidera1991:
con lo de recortar por la monarquia y por la iglesia estoy muy de acuerdo, xo ha este pais donde primero se nos ocurre recortar es por las cosas k no importan como la sanidad la educacion y eso, las cosas importantes como el rey mejor no tocar nada jajaja |
| dj_segarra:
A parte de monarquia e iglesia yo creo k demasiados mandatarios como ya han dicho ayuntamiento, consejos comarcales, diputación provincial, las autonomicas y el gobierno central, y ahora en cataluña nos quieren poner las "veguerías"... en los tiempos que corren memeces para enchufar a más chupabotes! Con tansolo el gobierno central, autonómicos y ayuntamientos significaría un ahorro importante...pero no hay que recortar con lo que menos nos afecta a la gente como sanidad y educación!!! |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 31/03/11, 23:56:32 pm ---Monarquia, Iglesia y altos cargos del gobierno y de la administración. Así, a grosso modo. Sanidad y Educación seria lo último, aunque habría que hacer un gran control interno para que se gastaran mejor la pasta. --- Fin de la cita --- Todo eso, y yo meteria tmb la pasta destinada a deportes, y cultura (cine español, fiestas populares y demas cutradas) Tmb el gasto militar inutil (soldados en cuarteles tocandose la polla). Sanidad, educacion y la investigacion deben ser lo ultimo y es lo primero ke tocan porke los colectivos suelen ser mas flojos. Aunke un pueblo sano y con un fuerte I+D encontraria soluciones a problemas de ahora como la crisis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |