Miscelánea > OFF-TOPIC
de donde hay que recortar¿?
<< < (2/13) > >>
nium:
Por la regla que llevan hay que recortar en cultura (gag de polonia).

Hablando en serio yo me cargaría la iglesia y monarquía. Pero con tanta corrupción entre los políticos no lo veo muy claro.
((((ThOr)))):
Ayuntamiento, Consell comarcal, Diputaciones provinciales, Generalitat de Cataluña, Gobierno español. Sobran mandamases aqui.
piramidera1991:
con lo de recortar por la monarquia y por la iglesia estoy muy de acuerdo, xo ha este pais donde primero se nos ocurre recortar es por las cosas k no importan como la sanidad la educacion y eso, las cosas importantes como el rey mejor no tocar nada jajaja
dj_segarra:
A parte de monarquia e iglesia yo creo k demasiados mandatarios como ya han dicho ayuntamiento, consejos comarcales, diputación provincial, las autonomicas y el gobierno central, y ahora en cataluña nos quieren poner las "veguerías"... en los tiempos que corren memeces para enchufar a más chupabotes! Con tansolo el gobierno central, autonómicos y ayuntamientos significaría un ahorro importante...pero no hay que recortar con lo que menos nos afecta a la gente como sanidad y educación!!!
manded:

--- Cita de: SoLDe en 31/03/11, 23:56:32 pm ---Monarquia, Iglesia y altos cargos del gobierno y de la administración.

Así, a grosso modo. Sanidad y Educación seria lo último, aunque habría que hacer un gran control interno para que se gastaran mejor la pasta.

--- Fin de la cita ---

Todo eso, y yo meteria tmb la pasta destinada a deportes, y cultura (cine español, fiestas populares y demas cutradas) Tmb el gasto militar inutil (soldados en cuarteles tocandose la polla).


Sanidad, educacion y la investigacion deben ser lo ultimo y es lo primero ke tocan porke los colectivos suelen ser mas flojos. Aunke un pueblo sano y con un fuerte I+D encontraria soluciones a problemas de ahora como la crisis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa