Miscelánea > OFF-TOPIC
de donde hay que recortar¿?
<< < (10/13) > >>
dj terminator:

--- Cita de: qualityimpedance en 16/04/11, 15:22:51 pm ---no se donde habra que recortar pero llega semana santa y aqui no queda ni el gato.

curiosamente mayor año de recortes mayor año de ocupacion hotelera?

alguien entiende algo? ::)

--- Fin de la cita ---
Yo creo k los medios de comunicacion exajeran bastante, para incentibar el turismo, muchas veces sale una periodista en una playa diciendo: estas fiestas hay llenazo en los hoteles, la playa está a rebosar de gente k no cabe ni un alfiler, y luego emfocan a la playa y hay cuatro gatosss... :o :angel:
piramidera1991:
la gente se va de vacaciones, xo si antes se iban 1 semana ahora se van 3 dias...
Konvulsion:

--- Cita de: SoLDe en 31/03/11, 23:56:32 pm ---Monarquia, Iglesia y altos cargos del gobierno y de la administración.

Así, a grosso modo. Sanidad y Educación seria lo último, aunque habría que hacer un gran control interno para que se gastaran mejor la pasta.

--- Fin de la cita ---

Sí... Aunque con tanta educación luego vienen estas crisis, así que incluso en educación pueden recortar. Prefiero que atiendan a la gente con problemas de salud antes que me expliquen cómo hacer una ecuación.
Konvulsion:

--- Cita de: SoLDe en 01/04/11, 01:41:56 am ---Al ejército mejor no tocarlo, que te montan un golpe de estado y ya la tenemos liada xD

--- Fin de la cita ---

Juassssss xDD
DXK0NTR0L:
no seria mas facil hacer una lista prioridades a gastar y no de una  a recortar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa