Miscelánea > OFF-TOPIC
de donde hay que recortar¿?
<< < (8/13) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: Digitalium en 15/04/11, 16:06:24 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 16:02:59 pm ---Yo me pregunto, que no lo sé, que tiene que ver lo que cobre un futbolista, con recortes sociales.
Un futbolista es un funcionario? Pregunto  :-\

--- Fin de la cita ---

Se refiere en el fondo al dinero que se mueven entre algunos deportes. Si la proporción fuera unas 1.000 veces menor y se sumara a los fondos públicos, por lo tanto, el 99,9% de lo que hoy en día se mueve en ese ámbito las cosas irían bastante mejor.

--- Fin de la cita ---

Pero vayamos a cosas reales, los clubs son instituciones privadas y no públicas. El dinero no es estatal, con lo cual no tienes poder de decisión sobre el destino de esos caudales. Los caudales los maneja en club en lo que quiere, y mientras los bancos les sigan dando pasta para hacer los fichajazos y luego puede soportar las altas fichas de los futbolistas.
Platini ya quiere que los clubs que jueguen en Europa apliquen que no deben gastar mas de los beneficios obtenidos, pero a algunos clubs como Real Madrid, Chelsea, Manchester City, etc, etc...pues no le interesan.
Digitalium:

--- Cita de: Xavi9mm en 15/04/11, 16:18:24 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 15/04/11, 16:06:24 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 16:02:59 pm ---Yo me pregunto, que no lo sé, que tiene que ver lo que cobre un futbolista, con recortes sociales.
Un futbolista es un funcionario? Pregunto  :-\

--- Fin de la cita ---

Se refiere en el fondo al dinero que se mueven entre algunos deportes. Si la proporción fuera unas 1.000 veces menor y se sumara a los fondos públicos, por lo tanto, el 99,9% de lo que hoy en día se mueve en ese ámbito las cosas irían bastante mejor.

--- Fin de la cita ---

Pero vayamos a cosas reales, los clubs son instituciones privadas y no públicas. El dinero no es estatal, con lo cual no tienes poder de decisión sobre el destino de esos caudales. Los caudales los maneja en club en lo que quiere, y mientras los bancos les sigan dando pasta para hacer los fichajazos y luego puede soportar las altas fichas de los futbolistas.
Platini ya quiere que los clubs que jueguen en Europa apliquen que no deben gastar mas de los beneficios obtenidos, pero a algunos clubs como Real Madrid, Chelsea, Manchester City, etc, etc...pues no le interesan.

--- Fin de la cita ---

Ahí quería llegar a parar, a los bancos; tú mismo lo has dicho. Ahora reflexionemos un poco y analicemos partiendo de la base de que de donde no hay no se puede sacar.
-HAC-:

--- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 15:39:09 pm ---Como ya han dicho por aquí, Monarquía, Iglesia, Administraciones públicas....
Sindicatos CCOO, UGT.
Sueldos de los políticos.
Nacionalizar algunos bancos.
La gente que está en paro, que haga cursillos subencionados por el estado para que se formen. Los que se queden en casa tocandose las pelotas se les quita el paro.
Intentar resolver el mercado negro. Al empresario que se le pille multa.
Expulsión inmediata de TODOS los ilegales, y los legales sin trabajo, deportación.
A los presos llevarlos a que limpien bosques, playas. (Así con el trabajo que hacen se pagan su estancia en la prisión, porque yo no tengo porque pagarle a un delincuente).
Y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.  :angel:

--- Fin de la cita ---
Amén los presos deben PAGAR por sus crimenes y no COBRAR que es lo que están haciendo viviendo en una habitación doble con comida ccaliente cada dia y TV peliculas de estreno...
Los presos a currar para el estado asi no ahorramos dinero en obras públicas
Rosa_Alpha:
ya esta, nos presentamos a las elecciones xD
djegox:
Veo que muchos decís de recortar a la iglesia, pero hoy en día es una de las cosas más necesarias. La mayoría de comedores sociales, donde cada día no tienen más remedio que comer miles de personas, vienen gran parte de la iglesia y colaboración de diversas ONG. Si hay que quitar locales religiosos que empiecen por las mezquitas, que esos sí que no aportan nada.

Y antes de que alguien se me tire al cuello llamándome cura, soy ateo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa