oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Luis de Frutos & Xavi Pasquina feat Marian Dacal "There for you"  (Leído 2885 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 30/03/11, 00:07:18 am »

pero ya seria Rmx... y aunque no soy partidario de rmx de house... ya no seria el original apitufado!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #31 en: 30/03/11, 00:53:05 am »

Por Nero [adorar] [adorar] :D :D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys</a>
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #32 en: 30/03/11, 10:59:58 am »

yo lo que no logro entender es por que todavia esta el post abierto
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #33 en: 30/03/11, 13:24:44 pm »

yo lo que no logro entender es por que todavia esta el post abierto

ya somos dos
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/03/11, 14:15:47 pm »

A ver quien sera el primero en acelerarlo a 200 bpm's y pincharlo con una base  ::)
No des ideas hombre...  >:( >:( >:(
:angel:

mmmm podria pegarme el moco y decir el nombre de uno de los "mas grandes" de la historia de la makina que me sugirió "adaptarlo" a la makina. Lo que pasa que siendo sinceros lo dijo a las 6 de la mañana y fino no iba la verdad...

Podrias haberle hecho caso hijo mio. Pues no sé como devias ir para colgar esto aqui xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/03/11, 14:17:52 pm »


p.d: al que dice lo de gaylords, no se que significa eso, ya me lo explicaras.... tan solo decirte que son nuestros nombres originales, tampoco te voy a decir que "de frutos" sea un apellido de toda la vida... pero vamos mejor tener un nombre artistico propio y original que tener nombre de programa de grabacion de cds ;)

Pues porque no es makina, y gaylords por los nombres afeminados. No pidas disculpas, eso aqui no se pone y punto, que ofende tio. En mariconmania quizás encaje pero aqui no. Mi nombre viene de MakiNero, cuando me lo puse ni sabia de la existencia de un programa así, mi nombre original no tiene porque ser artisitico, por eso nos ponemos seudónimos, pero vamos, tampoco creo que te interese mucho, así que déjame reír un rato con tu nombre y tu tema y ya me voy.

Y eso ";)" te lo metes por el culo frutero.

Hombre, hay que reconocer que lo del culo frutero es bueno. Pero tengo una duda; ¿qué es? ¿culo frutero o culo, frutero? Yo personalmente prefiero que hayas querido decir culo frutero sin comas ya que me hace mucho de reir y tal. Gracias.

Hablando de nombres graciosos... xDDDDDDDD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #36 en: 30/03/11, 14:18:20 pm »

yo lo que no logro entender es por que todavia esta el post abierto

ya somos dos

este post esta abierto pq el moderador de esta seccion quiere sino lo borraria , y ninguno quereis este post pero lleva ya 3 paginas
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 30/03/11, 15:20:43 pm »

yo lo que no logro entender es por que todavia esta el post abierto

ya somos dos

este post esta abierto pq el moderador de esta seccion quiere sino lo borraria , y ninguno quereis este post pero lleva ya 3 paginas

Ei que yo si que lo quiero  ;D de todas formas si se borra lo entiendo, y para otras ocasiones ya buscaré a ver dond se puede colgar en este foro en su apartado correspondiente :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |