oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Insomnia Hardfestival - Sabado 11 de Junio  (Leído 5682 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #15 en: 04/04/11, 13:44:04 pm »

espero que mejore el cartel solo me llaman day mar dyprex y pastis  los demas caca de vaca


estos es faltar
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/04/11, 13:52:36 pm »

100% chusma soy de sant feliu y no iré xD

Yo tampoko ire, menos mal que 2 personas coinciden conmigo porque sinooo mal vamos....mas que nada no voi porque para vivir el mismo ambiente que vivi el año pasado se kitan las ganas de fiesta tanta pelea en fin mejor me quedo en mi casa y mira que es 1 pena porque el cartel la verda que esta bastante bien.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #17 en: 04/04/11, 15:12:49 pm »

espero que mejore el cartel solo me llaman day mar dyprex y pastis  los demas caca de vaca


estos es faltar

ni me habia fijao n ese comentario!!! ;D ;D
toda la razón!!!!pensaba q lo decias x mi y x eso te lo dije!!!!disculpa!!! :angel:
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #18 en: 04/04/11, 17:42:52 pm »

Buenas a todos!!! Deciros que el dia 11 en Sant feliu, no se pretende ni conseguir un mayor, ni un menor festival como el pasado Insomnia. Simplemente que cada festival que hagamos, no tiene porque ser de 20dj's. Primero porque, eso no es nada bueno para el mercado( quizas para el publico si), puesto que no solo de macrofiestones hay que vivir..
Segundo, que yo creo que estos 3 invitados de la MASTERS OF HARDCORE, no son moco de pavo señores..son de primera linea.. y que decir del señor PASTIS que no sepais, grande por si solo.
Respecto a lo de "caca", jijiji, bueno la verdad que si asi opinan algunas personas, asi de aceptable será, es su opinion claro está!! La verdad que hay que valorar un poquito solamente lo que cuesta hoy en dia hacer una fiesta de este calibre, puesto que hay que ser razonables a como esta el "panorama"... y gracias a dios hay gente que aun valora eso.
Otro punto.. " gentuza".. jejejeje, DONDE NO HAY GENTUZA?? esa es la pregunta. Hemos cojido esta sala mas pequeñita, porque la otra sala es demasiado grande para hacer siempre festivales, y creo q esta era mejor para este HARDFESTIVAL que hemos montado.. que estoy seguro que va a ser la bomba!!
Deciros tambien que el 6 de Agosto tendremos en Millenium de nuevo, la SUMMER FESTIVAL INSOMNIA, puesto que ya tenemos el cartel casi casi cerrado.. ya os mantendré informados!! 1 saludo y gracias a todos!!! ( Gracias Lenin )
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/04/11, 00:07:34 am »

espero que mejore el cartel solo me llaman day mar dyprex y pastis  los demas caca de vaca


estos es faltar

ni me habia fijao n ese comentario!!! ;D ;D
toda la razón!!!!pensaba q lo decias x mi y x eso te lo dije!!!!disculpa!!! :angel:
tampoco es para tanto a sido una manera de decir que no me masmolamil en ningún momento e querido faltar el respeto a los djs y si pudiera iria al festivolo pero como casi todo el mundo voy mal de pasta

pd CON JAVI MOLINA ME METIDO MAS DE UN FESTIVAL
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #20 en: 05/04/11, 00:14:35 am »

espero que mejore el cartel solo me llaman day mar dyprex y pastis  los demas caca de vaca


estos es faltar

ni me habia fijao n ese comentario!!! ;D ;D
toda la razón!!!!pensaba q lo decias x mi y x eso te lo dije!!!!disculpa!!! :angel:
tampoco es para tanto a sido una manera de decir que no me masmolamil en ningún momento e querido insultar a los djs

pd CON JAVI MOLINA ME METIDO MAS DE UN FESTIVAL



no si yo no me meto!!!!solo he contestado xq pensaba q lo decia x mi!!!xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/04/11, 00:22:23 am »

espero que mejore el cartel solo me llaman day mar dyprex y pastis  los demas caca de vaca


estos es faltar

ni me habia fijao n ese comentario!!! ;D ;D
toda la razón!!!!pensaba q lo decias x mi y x eso te lo dije!!!!disculpa!!! :angel:
tampoco es para tanto a sido una manera de decir que no me masmolamil en ningún momento e querido insultar a los djs

pd CON JAVI MOLINA ME METIDO MAS DE UN FESTIVAL



no si yo no me meto!!!!solo he contestado xq pensaba q lo decia x mi!!!xD
me daba palo quitar tu cita aparte de que me confundido con el mensaje que citaba
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #22 en: 05/04/11, 11:45:10 am »

no pasa nada!!!XDDDDDDD
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #23 en: 06/04/11, 13:15:43 pm »

¡Pues para mí, es un cartelón de putísima madre! Del primero al último. Bueno, al penúltimo, de Dj Niko no opinaré porque no sé cómo pincha (aún jeje)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/04/11, 16:11:52 pm »

Cartel definitivo en la página 1 :)
Javi_Tron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
HARDCORE HOLLAND !!!


Email
« Responder #25 en: 10/04/11, 22:53:02 pm »

La baja del Dyprax me ha desmotivado hasta tal punto...que ya ni me planteo hacer los 70 km. hasta St. Feliu
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/04/11, 23:33:05 pm »

Estaremos atentos!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #27 en: 11/04/11, 13:37:22 pm »

La baja del Dyprax me ha desmotivado hasta tal punto...que ya ni me planteo hacer los 70 km. hasta St. Feliu


70 km solo?' eso es pokisimo,merece la pena hacer esos km
xikopira
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #28 en: 11/04/11, 13:49:43 pm »

totalmente de acuerdo con javi molina!tiene toda la razon ;)ay ke apoyar todos los proyectos de este ambiente k cuando no esten lloraremos!
Hardcoriano.89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-08

Email
« Responder #29 en: 24/04/11, 15:17:59 pm »

totalmente de acuerdo con javi molina!tiene toda la razon ;)ay ke apoyar todos los proyectos de este ambiente k cuando no esten lloraremos!

toda la razon i a los que decis que ay chusma no es mas dificil que pasar de su cara..
porke yo n voy a ver a los 4 niñatos pasao de vueltas k se cren dios.. yo voy a pegarme mi
festibal d hardcore i a seguir apoyando este tipo de festibales.. venga un saludo!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |