Miscelánea > OFF-TOPIC
Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica
<< < (4/5) > >>
Javi.L:
Nos comen !!!! xDDDD
piramidera1991:

--- Cita de: Javi.L en 31/03/11, 17:34:33 pm ---Nos comen !!!! xDDDD

--- Fin de la cita ---

ahi k si nos comen!! yo x mi zona solo veo k los chinos no paran de abrir todo a 100, peluquerias, restaurantes... y los de aqui abrimos una mierda¿? al igual... jajaja
Deejay Nero:

--- Cita de: piramidera1991 en 31/03/11, 14:26:04 pm ---el dia que China tenga el mismo poder militar que USA esto sera la tercera guerra mundial

--- Fin de la cita ---

Más hombres ya los tiene, casi un millón más que américa, creo que unos 2.200.000 soldados frente a 1.500.000 de USA, otra cosa son sus recursos, armamento y dotaciones, en los cuales USA les da unas cuantas vueltas de tuerca. De poco sirve mandar un millón más de hombres con un fusil si con una little boy te cargas a 500.000.
dj_segarra:
De momento hace unas semanas ya anunciaron que China pasaba a ser la segunda potencia...veremos que pasa durante los próximos 5 años o quizá ni tanto tampoco...
Retvul:

--- Cita de: Deejay Nero en 31/03/11, 23:59:08 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 31/03/11, 14:26:04 pm ---el dia que China tenga el mismo poder militar que USA esto sera la tercera guerra mundial

--- Fin de la cita ---

Más hombres ya los tiene, casi un millón más que américa, creo que unos 2.200.000 soldados frente a 1.500.000 de USA, otra cosa son sus recursos, armamento y dotaciones, en los cuales USA les da unas cuantas vueltas de tuerca. De poco sirve mandar un millón más de hombres con un fusil si con una little boy te cargas a 500.000.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que mientras EEUU pueda seguir creciendo económicamente y goce de una posición privilegiada en la política internacional, no serán tan gilipollas de liar un conflicto a escala global. No van a destruir un mundo gracias al cual se están enriqueciendo. Es de sentido común que un mercado consolidado de 300 millones de consumidores (EEUU) a la larga no podrá competir contra uno de 1300 millones en pleno crecimiento y desarrollo (China), del mismo modo que por la vía militar tampoco tendrían nada que hacer. Que conste que no soy economista ni entendido en temas militares, la mia es una opinión de la calle xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa