alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/12/03, 18:00:14 pm » |
|
Alex, baja de la parra y se un poco realista...
Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo? Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/12/03, 18:02:16 pm » |
|
Alex, baja de la parra y se un poco realista...
Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo?
Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses
Pero que dices nen! Cuando a salido eso de mis dedos??  Yo solo he confundido lo que ha dicho el Replay, pensaba que decia de eliminar a los usuarios del foro que por ejemplo pensaran (pensamos) que un Dani's Come Back es makina... Pero veo que se referia a eliminar temas, no usuarios... Poco lees mis opiniones para pensar eso de mi xD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/12/03, 18:03:57 pm » |
|
Pfff si se hiciera bien es una buena idea...pero no se...tal i como estamos ahora mismo creo que solo va a llevar problemas i discursiones...asi q yo no lo tengo muy claro...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/12/03, 18:04:38 pm » |
|
haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/12/03, 18:05:36 pm » |
|
"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo...  " Palabra del shortcut xD lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo... pero no, sigo leyendo lo mismo. que me recomiendas?
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/12/03, 18:05:42 pm » |
|
haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios... 
Yo aclaro, en mi primer post me referia usuarios
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/12/03, 18:06:38 pm » |
|
sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir...
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/12/03, 18:08:23 pm » |
|
"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... "
Palabra del shortcut xD
lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo...
pero no, sigo leyendo lo mismo.
que me recomiendas?
Yo te lo traduzco, sin compromiso  "Pues me estas hechando a mí (fisicamente, del foro, banear vamos) y en el foro os quedais (se quedan, fisicamente, 4 personas, es una expresión, decir que se quedan pocos) y de los pocos que se quedan la mitad adorando a Pildo (vamos, se queda gente que no tiene ni puta idea de makina)" Espero que ahora lo entiendas xD
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/12/03, 18:10:24 pm » |
|
sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir...
Sigo sin ver el fallo ehh? "en el foro os quedais cuatro y tres de ellos adorando a Pildo..." Refiriendome a usuarios no veo el fallo por lado alguno...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/12/03, 18:12:50 pm » |
|
bueno daigual, paso de calentarme la cabeza, ke empieza a parecer un trabalenguas xDDD
kizas necesito sexo para desahogarme xD
venga 1 saludo y haya paz xDD
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/12/03, 18:15:06 pm » |
|
bueno daigual, paso de calentarme la cabeza, ke empieza a parecer un trabalenguas xDDD
kizas necesito sexo para desahogarme xD
venga 1 saludo y haya paz xDD
Joder, me estais intentado dejar como un subnormal xD No creo que me haya expresado tan mal pero bueno... Sera que no tengo ni el Bachillerato aún... únicamente que quede claro que no he dicho que vaya a ganar Pildo en el ránking
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/12/03, 18:18:20 pm » |
|
JODER! Xq no dais el asunto como un mal entendido i zanjais el tema ? Por favor.... es una rayada ! XD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/12/03, 18:19:31 pm » |
|
No hombre tio xD hablando cara a cara esto no hubiera pasado de un dialogo de unos 60 o 90 segundos xD pero por medio de posts las cosas se van liando ke da gusto.
Fijate si se han liado, que acabado saliendo pildo en el tema xD
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/12/03, 18:21:29 pm » |
|
vale Short, pero Alex se referia a la parte dl Pildo pues, no a los 4 usuarios, reelerlo q sta klaro xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/12/03, 18:28:22 pm » |
|
Si es de todos los estilos no habra problema,porque daria = k fuera evolucion,dance o lo que sea....si se hace solo de makina si que habria "roces",xD Pero bueno,se hace la 1º opcion y ya esta
|
|
|
|