DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Bestcore vs Pitbulina feat X-angel - A river flows in you

<< < (3/4) > >>

madcore:
A mi me hace gracia cuando alguno suelta "metele mas caña"...Y si lo que se pretende es el efecto contrario? Hacer una canción para ser escuchada!! Con sus guitarras en el segundo parón...la voz...

Si el objetivo era este, yo no tocaría mucho!

Kw3T:
demasiada reverb & delay en el tema , desde mi punto de vista queda todo muy sucio

uri track:
Es algo original ya que se ha remixeado bastante ya este tema pero no con una cantada os felicito por ello.
Bajo mi punto de vista la voz se esta comiendo todo el tema entero, esta muy alta, demasiado reverb&delay, encuentro tb falta de EQ en algunos instrumentos kiza como el sinte principal quiza dandole un poco mas claridad ganaria el tema i como dice kw3t kiza no se notaria tanto suciedad en la mezcla yo creo k arreglando esos puntos ganariais bastante i os dariais cuenta i nosotros tb de possibles fallos k hay escondidas detras de la voz.

Un saludo.

FaderKraker:
La verdad es que si que suena el tema bastante sucio, seguramente por abusar del reverb y no estar del todo bien ecualizado...
Pero bueno, he estado toqueteando un poco intentando que la mezcla suene correcta, ecualizando y este es el resultado que ha quedado (creo que bastante mejor que antes):

http://www.megaupload.com/?d=SNZHQYRL

La voz tiene algun fallo al grabarla y, aunque he intentado disimularlo, se sigue oyendo pero para la proxima ya no pasara!! jeje

E iros preparando tambien para el temita que tengo entre manos con mi colega Spartakillo, porque pinta MUY BIEN!

Un saludo

SykoDj:
por favor, subelo a otro server, que MU me dice que el archivo no esta disponible, por cierto el tema que has hecho esta...GUAPISIMO!!! me encanta...  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa