Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Quién inventó el xD?
<< < (21/24) > >>
Javi_Palle:
TUNSGRAM:

--- Cita de: rcv1981 en 29/04/11, 02:57:32 am ---No puede ser q este tema lleve 7 páginas...  :-\

--- Fin de la cita ---

1/XD :$ :ñe
ZUEN:

--- Cita de: Digitalium en 26/04/11, 23:14:57 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 26/04/11, 23:07:48 pm --- Dios!!! k tiempos :'(, yo también tenía 56 k, tardaba una eternidad el cargar una pagina, iba a trozos! ;D

--- Fin de la cita ---

Y la de hostias que se comía mi módem 56k usb cada vez que tenía un corte y se quedaba una descarga del Soulseek muy esperada a medias.

Qué tiempos aquellos (L). xDDDDDDDDDDDDDD.

--- Fin de la cita ---

Tu estavas en el Soulseek, canal Xquesianos???

Yo de siempre he pensado que esta "cara" xD y muchas mas   " ¬¬'  U_U  o_O" venian del manga ya que en sus dibujos se parecen mucho xD

Yo creo que ya pongo un ekisde por frase automaticamente XD
dj terminator:
 Mereció la pena la burchada para aclarar las cosas...  [chikypark]
ALDJ_991:

--- Cita de: ZUEN en 04/05/11, 20:58:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo de siempre he pensado que esta "cara" xD y muchas mas   " ¬¬'  U_U  o_O" venian del manga ya que en sus dibujos se parecen mucho xD

Yo creo que ya pongo un ekisde por frase automaticamente XD
[/quote]

Es que están inspirados en la cultura manga. Los smileys occidentales son los de lectura vertical Ej:  :-)

Los japoneses tienen un código de emoticonos muy desarrollado, dominando el lenguaje del ASC II

Ej:( ゚Д゚), ( ^_^)o自自o(^_^ ), ┐('~`;)┌.

Y luego está el reciclado occidental, de menos complejidad y calidad, de los emoticonos japoneses, muy usados por los frikis.

Ej: (>_<), (~_^), =^_^=.

-Mi opinión es que los smileys son buenos en su justa medida. Alguien que pone 30 emoticonos por frase no merece mi respeto. Es como eScRiBiR aSi, otra manera de llamar la atención y hacer el indio. Si no lo piensas, no lo pongas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa