| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Quién inventó el xD? |
| << < (3/24) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/03/11, 23:54:14 pm --- --- Cita de: dj terminator en 28/03/11, 23:23:37 pm ---K yo sepa solo se pone en esta web, a saber de donde salió este palabro, ::) Xdddd!!! :angel: --- Fin de la cita --- que dices chalao! XDDDDD te crees que ha sido inventado por alguien del maki? esto se escribe en todo internet. --- Fin de la cita --- No lo creo, pero aki es donde más se usa, ::) |
| bullfighter:
estoy con dj terminator, seguro que se inventó en este foro a raíz del "vamos xque" |
| Yoyo Sg:
Que deciis, si antes de conocer el maki ya lo usaba... y la verdad, que no me acuerdo de mi primera paja, como para acordarme de donde vi el primer ''xd'' de mi vida :laugh: |
| Christin:
ke va ke es donde mas se usa aki???? sabeis como loo descubri yo?? con 10 años, via sms!!! y hace 10 años creo ke no existia makinamania, creo ehhh. ke no lo sé xDD el caso eske la persona ke me mandaba sms no entraba en el maki segurooo y siempre lo he visto en muxos sitios los xD |
| manded:
Viene de los dibujos japos hace muchos muchos años. Cuando se rie en un dibujo hace X con los ojos y D con la boca y por eso: XD Y para eso acortar el LoL es mas reciente. Y las 2 cosas son inventadas americanas al igual ke casi todo lo de internet. Dentro de 2 años me espero leer ke la trollface se invento en forocoches. V__V Ya mismo en historia contemporanea tendran ke meter estas cosas sino vamos mal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |