oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Luis de Frutos & Xavi Pasquina feat Marian Dacal "There for you"  (Leído 2873 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 28/03/11, 18:54:31 pm »

Si que es verdad que se deberian de decir las cosas sin "ir de listo" o faltando al respeto porque el echo de que no sea Makina.

Tan bien es verdad que aun producido por Requena este tema no es el estilo que intenta englobar esta seccion y foro,por lo tanto tanbien lo veo una chorrada el ponerlo por el echo de que Requena y Marian editen este tema aun teniendo pasado Makinero.

Ruben Moreno aka Ruboy a sacado un remix del +'= en House y de Mi Carro de Manolo Escobar y no porque sea Ruboy se tiene que colgar.

Cada cosa en su sitio ;)

Que diferencia entre tu mensaje y otros... :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 28/03/11, 22:14:35 pm »

Si que es verdad que se deberian de decir las cosas sin "ir de listo" o faltando al respeto porque el echo de que no sea Makina.

Tan bien es verdad que aun producido por Requena este tema no es el estilo que intenta englobar esta seccion y foro,por lo tanto tanbien lo veo una chorrada el ponerlo por el echo de que Requena y Marian editen este tema aun teniendo pasado Makinero.

Ruben Moreno aka Ruboy a sacado un remix del +'= en House y de Mi Carro de Manolo Escobar y no porque sea Ruboy se tiene que colgar.

Cada cosa en su sitio ;)

Que diferencia entre tu mensaje y otros... :)
Es lo que te comentado,que tampoco hace falta ir de listo ni de subido con los tipicos mensajes faltando al respeto.Las cosas se pueden decir de una forma mas educada y nos enteramos igual.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/03/11, 23:24:03 pm »


p.d: al que dice lo de gaylords, no se que significa eso, ya me lo explicaras.... tan solo decirte que son nuestros nombres originales, tampoco te voy a decir que "de frutos" sea un apellido de toda la vida... pero vamos mejor tener un nombre artistico propio y original que tener nombre de programa de grabacion de cds ;)

Pues porque no es makina, y gaylords por los nombres afeminados. No pidas disculpas, eso aqui no se pone y punto, que ofende tio. En mariconmania quizás encaje pero aqui no. Mi nombre viene de MakiNero, cuando me lo puse ni sabia de la existencia de un programa así, mi nombre original no tiene porque ser artisitico, por eso nos ponemos seudónimos, pero vamos, tampoco creo que te interese mucho, así que déjame reír un rato con tu nombre y tu tema y ya me voy.

Y eso ";)" te lo metes por el culo frutero.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/03/11, 23:25:26 pm »

Si que es verdad que se deberian de decir las cosas sin "ir de listo" o faltando al respeto porque el echo de que no sea Makina.

Tan bien es verdad que aun producido por Requena este tema no es el estilo que intenta englobar esta seccion y foro,por lo tanto tanbien lo veo una chorrada el ponerlo por el echo de que Requena y Marian editen este tema aun teniendo pasado Makinero.

Ruben Moreno aka Ruboy a sacado un remix del +'= en House y de Mi Carro de Manolo Escobar y no porque sea Ruboy se tiene que colgar.

Cada cosa en su sitio ;)

Que diferencia entre tu mensaje y otros... :)

Porque no faltar al respeto? tu has sido el primero en hacerlo al hacernos escuchar eso ilusionados y que nos hayan sangrado los oidos.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #19 en: 29/03/11, 00:06:42 am »

Si que es verdad que se deberian de decir las cosas sin "ir de listo" o faltando al respeto porque el echo de que no sea Makina.

Tan bien es verdad que aun producido por Requena este tema no es el estilo que intenta englobar esta seccion y foro,por lo tanto tanbien lo veo una chorrada el ponerlo por el echo de que Requena y Marian editen este tema aun teniendo pasado Makinero.

Ruben Moreno aka Ruboy a sacado un remix del +'= en House y de Mi Carro de Manolo Escobar y no porque sea Ruboy se tiene que colgar.

Cada cosa en su sitio ;)

Que diferencia entre tu mensaje y otros... :)

Porque no faltar al respeto? tu has sido el primero en hacerlo al hacernos escuchar eso ilusionados y que nos hayan sangrado los oidos.

bueno, hay muchos modos de contestar, y en el comentario de montana le doy absolutamente toda la razón. Aunque, en parte, también pienso un poco como tu nero... alguien que se mueva mas por todo esto de la red, que se vaya a un foro de house, y que cuelgue el nuevo disco del morenoh (ya que es el ultimo en salir... )... del mismo modo que este disco no pinta nada allí, por mucho que sean ruboys & company, si no es un tema que tenga algo que ver con la temática de este foro, aquí no pinta nada...

DESEO QUE EL PRÓXIMO TEMA PRODUCIDO POR EL MISMO RUBOY Y QUE SE CUELGUE AQUÍ SEA DE MÀKINA, todo lo otro, me parece bien que se pueda ganar más o menos la vida con esto, pero me importa muy poco, sino no estaria en este foro
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 29/03/11, 15:03:09 pm »

En fin...Habeces se demuestra la madurez y el respeto de muchas personas viendo segun que comentarios...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #21 en: 29/03/11, 20:19:40 pm »

Bueno, mas bien Luis De Frutos a.k.a Nen206 xD

Y bueno, si hay que poner makina, creo que si que se deberían de poner los nuevos temas del chiporlz que ha sacado recientemente por Sadden Music.
gran noticia! chipo va sacando cosas con rolo y sadden pues?¿ pasame el link hombre.




Porque no faltar al respeto? tu has sido el primero en hacerlo al hacernos escuchar eso ilusionados y que nos hayan sangrado los oidos.
Cuando lei luis de frutos i xavi pasquina sabia que era house...investiga más  ;)

Nero, todos sabemos que no pinta nada, pero un minimo  de educacion en tu mensaje te hace falta.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/03/11, 20:25:50 pm »

vaya tela xd.. no pienso que el xabal lo haya puesto con mala intencion.. tampoco hay que ser asi yo creo que las cosas se pueden decir igual sin faltar el respeto pero bueno cada uno.. :D
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/03/11, 20:48:36 pm »


p.d: al que dice lo de gaylords, no se que significa eso, ya me lo explicaras.... tan solo decirte que son nuestros nombres originales, tampoco te voy a decir que "de frutos" sea un apellido de toda la vida... pero vamos mejor tener un nombre artistico propio y original que tener nombre de programa de grabacion de cds ;)

Pues porque no es makina, y gaylords por los nombres afeminados. No pidas disculpas, eso aqui no se pone y punto, que ofende tio. En mariconmania quizás encaje pero aqui no. Mi nombre viene de MakiNero, cuando me lo puse ni sabia de la existencia de un programa así, mi nombre original no tiene porque ser artisitico, por eso nos ponemos seudónimos, pero vamos, tampoco creo que te interese mucho, así que déjame reír un rato con tu nombre y tu tema y ya me voy.

Y eso ";)" te lo metes por el culo frutero.

Hombre, hay que reconocer que lo del culo frutero es bueno. Pero tengo una duda; ¿qué es? ¿culo frutero o culo, frutero? Yo personalmente prefiero que hayas querido decir culo frutero sin comas ya que me hace mucho de reir y tal. Gracias.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #24 en: 29/03/11, 20:52:48 pm »

A ver quien sera el primero en acelerarlo a 200 bpm's y pincharlo con una base  ::)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #25 en: 29/03/11, 21:37:55 pm »

A ver quien sera el primero en acelerarlo a 200 bpm's y pincharlo con una base  ::)
No des ideas hombre...  >:( >:( >:(
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/03/11, 21:43:52 pm »

Cuando lei luis de frutos i xavi pasquina sabia que era house...investiga más  ;)

Nero, todos sabemos que no pinta nada, pero un minimo  de educacion en tu mensaje te hace falta.

poner esto ";)" al final de una frase es mi punto débil tio, me pone de los nervios xD, no quiero "investigar" sobre lo  que no me interesa, ver esto en makinamania tendria que estar penado xD, incluso por el EAC si fuera preciso.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #27 en: 29/03/11, 22:12:27 pm »

Cuando lei luis de frutos i xavi pasquina sabia que era house...investiga más  ;)

Nero, todos sabemos que no pinta nada, pero un minimo  de educacion en tu mensaje te hace falta.

poner esto ";)" al final de una frase es mi punto débil tio, me pone de los nervios xD, no quiero "investigar" sobre lo  que no me interesa, ver esto en makinamania tendria que estar penado xD, incluso por el EAC si fuera preciso.
Tampoco hay que ser tan extremista!.. Estoy deacuerdo que en esta seccion no pinta nada( tal vez en la de Nosolomakina de este mismo foro si.) pero tampoco es para decir que tenga que estar penado...
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #28 en: 29/03/11, 22:25:35 pm »

A ver quien sera el primero en acelerarlo a 200 bpm's y pincharlo con una base  ::)
No des ideas hombre...  >:( >:( >:(
:angel:
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #29 en: 29/03/11, 23:28:52 pm »

A ver quien sera el primero en acelerarlo a 200 bpm's y pincharlo con una base  ::)
No des ideas hombre...  >:( >:( >:(
:angel:

mmmm podria pegarme el moco y decir el nombre de uno de los "mas grandes" de la historia de la makina que me sugirió "adaptarlo" a la makina. Lo que pasa que siendo sinceros lo dijo a las 6 de la mañana y fino no iba la verdad...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |