oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OXx_ - Noctua (ARC001)  (Leído 1833 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #15 en: 27/03/11, 23:11:02 pm »

muy buen tema makinero le da un aire a la makina antigua , feliciadades
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #16 en: 28/03/11, 12:23:53 pm »

primero quiero volver a daros las gracias a todos por los comentarios.
en segundo lugar quiero comentaros los proximos lanzamientos que tengo previstos:

OXx_ - Old School Base: una base makinera de las de siempre con sonido contundente.

OXx_ - Delta: esta cancion esta dentro del concurso de raul lokura. no creo que resulte ganadora debido al nivel de este año en el concurso que es bestial, por lo tanto acabara saliendo por "arcadelab".

OXx_ - Emotepia Base: pues si... si os gusto el sonido del tema ganador del año pasado, aqui tendreis una base makinera con los mismos samples.

un saludo...
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #17 en: 28/03/11, 13:09:24 pm »

primero quiero volver a daros las gracias a todos por los comentarios.
en segundo lugar quiero comentaros los proximos lanzamientos que tengo previstos:

OXx_ - Old School Base: una base makinera de las de siempre con sonido contundente.

OXx_ - Delta: esta cancion esta dentro del concurso de raul lokura. no creo que resulte ganadora debido al nivel de este año en el concurso que es bestial, por lo tanto acabara saliendo por "arcadelab".

OXx_ - Emotepia Base: pues si... si os gusto el sonido del tema ganador del año pasado, aqui tendreis una base makinera con los mismos samples.

un saludo...

Buenisima noticia, que la makina no decaiga ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #18 en: 28/03/11, 18:26:21 pm »

primero quiero volver a daros las gracias a todos por los comentarios.
en segundo lugar quiero comentaros los proximos lanzamientos que tengo previstos:

OXx_ - Old School Base: una base makinera de las de siempre con sonido contundente.

OXx_ - Delta: esta cancion esta dentro del concurso de raul lokura. no creo que resulte ganadora debido al nivel de este año en el concurso que es bestial, por lo tanto acabara saliendo por "arcadelab".

OXx_ - Emotepia Base: pues si... si os gusto el sonido del tema ganador del año pasado, aqui tendreis una base makinera con los mismos samples.

un saludo...
;) ;)
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #19 en: 29/03/11, 09:22:34 am »

IN MY HOUUUUSEEE!!!, Me encantó, ralladas muy kañeras al más puro estilo makinero y melodía alegre, energética. Felicitaciones OXx sigue así!.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |