Buen festival en Overdose!! Musikón atroz, ambientazo y buena compañía. Nos plantamos en St Feliu a eso de las 10, dspués de un cerveceo por Barna y de habernos encontrado Distorsion cerrada, grrr.
Con todo aquello apagado mientras parkineabamos, haciendo apuestas de cual sería la nave o local donde staba la disco, jaja.
Weno una vez dentro, reencuentros y abrazos con algunos fiesteros de categoría y a los platos Lord Wasi metiendo sonidos "ruteros" junto con Máquina y Trance de principios de los 90, q recuerde: Auto Shutter, Fisher in trance y Acid Phase. Dspués de un pequeño inciso por parte de Ninu y de Metri (enorme ese Don´t cry mi love, kabrooon!) le dió kaña uno de los q más me gustaron de la noche, el sr. Chino. Fiel a su estilo empezó tirando de Máquina levantina a una buena velocidad y fué colando joyas Hard Trance con algún q otro ácido. Grandes mezclas y animando mucho a la pista. Momentos de mucho desfase con el Brrr, C.E.N.T.R.A.L., el nombrado Ceasefire o el Eisbear.
Dspués el invitado sorpresa resultó ser el pequeño gran Xavi BCN! (yo hubiera apostado por Ruben XXL) Set plagado de clásicos Hard Trance mezclados con gran técnica. Me moló mucho el comienzo con el Fantasia y el disco del 8! Tmb destacar el 2nd Dimension o el Outside World, grande!
Dspués de parkinear un poco, al entrar ya estaba uno de los más esperados de la noche: Ninu! Hace mucho q no lo oía en directo y creía q aun pinchaba al estilo ITT, pero al igual q Voltio, se ha vuelto más pureta y pudimos degustar una session Hard Trance de calidad infinita. Más lenta y mezclas menos agresivas eso sí; pero selección musical de gourmet y una técnica limpísima. Pocos títulos puedo aportar, ya q la maleta q gasta este hombre es algo de otro mundo, pero recuerdo q sobre todo en la recta final tuve varios orgasmos con temazos como el Visitors from Space de Astra Gart o el Human Will de Zenith.

Turno para el resident de Overdose, el colega Metri; q tmb le metió mucha chicha al asunto, ametrallando pelotazos Hard Trance y dejando caer ya algo de Gabber q es la guinda q le faltaba al pastel. Session para gozar!
Y cierre brutal con Toni y Marcos, para mi, la gran sorpresa de la noche!! Session ittera de autentico infarto alternando pepinos Hard Trance desconocidos en su mayoría (de donde habeis sacado tanta crema??) junto con Gabber y Trancecore en altas cantidades, exactamente lo q a mi me mola! Metiendole un buen repaso a sellos como Ruffneck o mi querido Cenobite. Desfase máximo en pista, buenos “hakkeos” y alguna q otra paranoia para echarnos unas risas. Chape sobre las 6 y pico con una mezcla de autentica locura a más de 200 bpms, para irnos bien calentitos, jejej.
Nada más, mandar un fuerte abrazo para todos los q gozamos como niños en una fiesta con una enorme calidad musical. Como no, para mis compañeros de aventuras Purroy, Dosse y Josele (aka Speedy Gonzalez, xDDD) y para mi novia Olga. Y tmb a los ravers locales, Chino y Nana (suerte en vuestro nuevo proyecto!!), Edgar, Marcel, Jonyk y x supuesto tmb para Fisher, q ya iba siendo hora de q coincidieramos en una de estas, jaja. Buenos bailes nos pegamos y buenas charlas musicales.