Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?
<< < (5/13) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: Retvul en 25/03/11, 13:28:45 pm ---Primero los de aquí, luego el resto. En los tiempos que corren no está la cosa como para ir regalando nada a nadie, y si alguien necesita algo, debe tener preferencia el que ha cotizado y ha pagado sus impuestos durante toda su vida, por encima del que venga a ganarse la vida aquí.

--- Fin de la cita ---

Nada más que añadir.

Hasta los cojones estoy de moros lloricas y, lo que es peor, de los nacionales que les bailan el agua.
MackineRO:
QUE ASCO  [vomitar]

Yo cogía un barco como la arca de Noé, lo llenaba de moros y los mandaba al desierto... eso si no se hunden por el camino

Yoyo Sg:
En España, los Españoles nativos de toda la vida con situación económica difícil, padres de familia en paro, etc
((((ThOr)))):
TODOS lor recursos de este pais deberian estar destinados a los españoles, es decir, ayudas, trabajo y VPO.

Hace poco oí que en la Nestlé de Gerona necesitaban gente pero solo contrataban a personas que en su familia estubieran todos parados, me parece algo muy correcto siempre y cuando no entren los inmigrantes en esta lista.

Es muy fácil y el que no lo entienda es tonto de remate, HAY MUCHO PARO Y SOBRA MUCHA GENTE.
Schliemann:

¿Ayudas? Ya estamos criando suficientes inútiles.

Ayudando "a la europea" lo único que consigues es tener una gran bolsa de gente desmotivada, sin preparación ni conocimiento, porque saben que "Papá Estado" les dará cobijo eternamente. Tanta intervención estatal distorsiona la economía y la pervierte, pues si se ayuda a todo el mundo no existe ejemplo a NO SEGUIR por parte de los más jóvenes. Aqui se premia al vago y se penaliza al emprendedor.

Preguntaros cómo puede ser que el modelo norteamericano grave poquísimo a las clases medias y en global sean el doble de ricos per cápita que aqui. Allí la ayuda se la prestan ellos mismos. ¿Cómo? estudiando más, trabajando más, esforzándose más, etc...

Ciñéndome a la pregunta. Si tuviera que elegir una elegiría la ayuda a los ancianos sin recursos, pues estos ya están fuera del mercado laboral y ello no supondría una gran distorsión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa