Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?
<< < (4/13) > >>
Retvul:
Primero los de aquí, luego el resto. En los tiempos que corren no está la cosa como para ir regalando nada a nadie, y si alguien necesita algo, debe tener preferencia el que ha cotizado y ha pagado sus impuestos durante toda su vida, por encima del que venga a ganarse la vida aquí.
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 25/03/11, 13:11:44 pm ---A catalanes con una familia que lleve aquí por lo menos  200 años.

--- Fin de la cita ---

xdddddddd puto solde siempre dando la puntilla xd

Vaya tela la lista todos moros de mierda xd
Krlos:
En mi pueblo el tema da las VPO es un cachondeo,se han hecho ya dos promociones de pisos y de unos 100 pisos tres cuartas partes le han tocado a familiares de funcionarios del ayuntamiento o de gente importante en el pueblo,mucho mamoneo hay con este tema.
The Crow:

--- Cita de: qualityimpedance en 25/03/11, 13:18:09 pm ---de todas formas la generalitat ha cortado el grifo y te lo digo por propia experiencia de mi mujer que trabaja de funcio en un ramo de la misma.

--- Fin de la cita ---

Bueno pero esto ya es otro tema aparte, están cerrando el grifo desde todas partes: Estado, Generalitat, Ayuntamientos, etc... Si no hay pasta (los restos que digo yo, porque pasta hay pero sólo para los cargos y los amiguetes) se cierra el chiringuito. Es lo que nos espera en los próximos años.

¿Aprenderemos a regular las subvenciones entonces?. Yo creo que no, el tiempo dirá. Y nosotros mismos diremos, viendo a quién vamos a votar. Si vuelven a salir los mismos de siempre la culpa no será suya, sino de los que les votaron que ya están avisados de lo que son: corruptos.
pajarito:
putas y enanos,
evidentemente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa