oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ MORENOH - NAVI 1.0 (NOx021)  (Leído 11107 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 23/03/11, 22:59:34 pm »

Buenas familia, aquí estamos de nuevo a la carga con un nuevo maxi, en este caso de Dj Morenoh.
Agradecerle que en estos tiempos tan complicados que aún haya gente que apueste por hacer maxis y seguir con esto adelante.

Maxi producido por un servidor en K-mikaze producciones.
 
El maxi consta de 4 cortes, una cantada, una melodía makinera, una base old school y una base actual.
Todos ellos al gusto del Sr. Morenoh el cual ha querido reflejar su lado más makinero.
En esta ocasión se trata de un maxi que vuelve a la esencia makinera después de un par de maxis más rollete oscuro.
 
A1.- Impossible: se trata de un remix, cantado por karla. Estilo makinero, diferente a lo habitual y esperamos que sea de vuestro agrado.

A2.- Width: base estilo actual donde destaca sobre todo la parte de percusión bombo-contra del tema.

B1.- Out f it all: se trata de la melodía makinera. En esta ocasión volvemos a recuperar los B1 característicos de los maxis de NOx.

B2.- Navi 1.0: corte que da nombre al disco. Apuesta personal del Sr. Morenoh. Se trata de una base estilo 100% 98.


Gracias a todos por vuestro apoyo y a seguir con esto adelante.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/03/11, 22:59:50 pm »

Para mi ha sido un placer poder plasmar mis ideas con el Sr. Jordi. Y aportar en estos momentos mi granito de arena a este mundillo. Ya lo advierto, que no sera el único maxi que salga por mi parte.

En el maxi he querido reflejar mi gusto musical y espero que sea del agrado de todos.

Un saludo familia y gracias a todos los que me apoyáis.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 23/03/11, 23:04:53 pm »

a1  una mas..
a2  le cambiaria el bombo, las bases hardstyle ya cansan.
b1  melodia fiestera, muy maja
b2  el mejor tema del disco, base cojonuda

siento ser tan claro :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/03/11, 23:06:13 pm »

a1  una mas..
a2  le cambiaria el bombo, las bases hardstyle ya cansan.
b1  melodia fiestera, muy maja
b2  el mejor tema del disco, base cojonuda

siento ser tan claro :D

Es de agradecer que la gente sea sincera. Es mejor decir las cosas tal y como las piensas para poder mejorar para futuros trabajos. Gracias por tu comentario ;
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 23/03/11, 23:07:24 pm »

de res noi :)

es bueno saber q jordi aun mete caña ;D
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #5 en: 23/03/11, 23:12:43 pm »

IEEEPAAA toma disco, para papa pa in love neit.  jajaja madre mia como se me gira la olla xd.
los 4 cortes estan guapos pero la cantada i la melo las mejores
pd: la cantada me pone cachondo xd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/03/11, 23:14:12 pm »

jajaja puto xino... me alegro que te mole el disco. Ya sabes ;) Un saludo hremano ;)
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #7 en: 23/03/11, 23:17:13 pm »

Pues que voy a decirte jordi un magnifico trabajo que haver si sale ya a la venta que me lo comprare x cierto enamoradito de la cantada y nada que Nox records no se a muerto que lo sepa la gente que sigue en activo y mas fuerte que nunca Pitt Controller y ahora el Navi 1.0 los 2 discazos de la temporada Nox 2011 la puta bomba
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #8 en: 23/03/11, 23:18:34 pm »

Me quedo con el b1, suerte Morenoh !
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/03/11, 23:19:17 pm »

Pues que voy a decirte jordi un magnifico trabajo que haver si sale ya a la venta que me lo comprare x cierto enamoradito de la cantada y nada que Nox records no se a muerto que lo sepa la gente que sigue en activo y mas fuerte que nunca Pitt Controller y ahora el Navi 1.0 los 2 discazos de la temporada Nox 2011 la puta bomba

Aparte de que NOx no estara muerta almenos por este año 2011, algun disco mas intentare que caiga con Jordi. Ya que para mi a sido un placer poder contar con el para que me plasmara las ideas.

Me alegro que te guste un saludo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/03/11, 23:20:22 pm »

Me quedo con el b1, suerte Morenoh !

Gracias por el comentario. Estamos en contacto y a la espera de tus cosillas. Un saludo.
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #11 en: 23/03/11, 23:22:18 pm »

Pues que voy a decirte jordi un magnifico trabajo que haver si sale ya a la venta que me lo comprare x cierto enamoradito de la cantada y nada que Nox records no se a muerto que lo sepa la gente que sigue en activo y mas fuerte que nunca Pitt Controller y ahora el Navi 1.0 los 2 discazos de la temporada Nox 2011 la puta bomba

Aparte de que NOx no estara muerta almenos por este año 2011, algun disco mas intentare que caiga con Jordi. Ya que para mi a sido un placer poder contar con el para que me plasmara las ideas.

Me alegro que te guste un saludo.
por mi parte tampoco en cuanto tenga todo listo el jordi ya save k vamos a por el segundo de los mios y mas tarde mas temprano caera asi k ai k darle caña a Nox y eso si comprar muchos muchos muchos Nox
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #12 en: 23/03/11, 23:24:28 pm »

muy buen vinilo Morenoh  :P

B1 [amor]
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/03/11, 23:27:41 pm »

muy buen vinilo Morenoh  :P

B1 [amor]

Gracias Xupito. Me alegra de que te guste. Un slaudo. ;)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #14 en: 24/03/11, 00:19:26 am »

gran sorpresa de la nit!

A1 - Molt bon remix. Melodia ben aconseguida seguint el fil melòdic de la cantada, cosa que fa molt que no sento en les cantades que va sortint a la venta. Tema molt alegre que a mi ja, sols la previa, m'ha enganxat molt! Crec que pot arribar a petar-ho molt aquesta cantada (i això que, en general, no sóc molt partidari de remix).

A2 - Base que, coincidint amb un anterior comentari, li canviaria el bombo i la faria menys rollo hardstyle. És el que menys m'agrada dels 4 temes

B1 - Bona rallada makinera, melodia molt ben treballada i que em dóna moltes ganes de festa. PER A QUE DIGUIN QUE NO HI HA MÀKINA I QUE LA MÀKINA ESTÀ MORTA!

B2 - Molt bona base, suau però amb molta força.


100% SEGUR QUE CAU!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |