MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (20/37) > >>
CaRLoSMd:

--- Cita de: Xavi9mm en 13/07/11, 19:06:19 pm ---
--- Cita de: NeNa 69 en 13/07/11, 17:24:14 pm ---Claro... aquí a la gente le gustan más los 40 principales y esas cosas  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

A veces, mas que gustarles tragan con lo que les ponen estas emisoras, me gustaría saber que criterios siguien para la elección de música y si está no esta sujeta o bien a presiones o bien "untadas de dinero" de las grandes discográficas.

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he oído que el número 1 de los 40 se paga, así del tirón...y me lo creo!
Javi_Palle:

--- Cita de: CaRLoSMd en 13/07/11, 22:26:36 pm ---Yo siempre he oído que el número 1 de los 40 se paga, así del tirón...y me lo creo!

--- Fin de la cita ---
Lo van a poner gratis
pescaito frito:
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?

La mákina sin lugar a dudas. Recientemente se ha creado un grupo en facebook donde se debaten ideas, proyectos y planes para relanzar el estilo hasta el estrellato de nuevo.  Algo así como las acampadas de los indignados pero sin mossos rebentando a la peña. Me extrañaría mucho que ésta gran idea fallase.
Además, me acabo de pasar por el apartado de lanzamientos y amigos, ESTO NO HAY QUIEN LO PARE. Es un no parar de buenos pelotazos que a buen seguro haran las delicias del más refinado oido fiesteril.
Yo ya me estoy preparando para el rebentón que a buen seguro está al caer!
Javi_Palle:
Vas a resucitar tio!  :o
Xqizophrenik:
españa pais de catetos y conformistas, me da igual para mi el hardstyle es el estilo de musica el cual cuando se produze ahi que ser muy creativo con multitud de trabajos en sus sonidos algunos solo skuchan el bum bum, pero debajo de eso ahi muchisimo trabajo. Muchisima elaboracion. Algunos me respaldaran otros no. Pero es mi punto de vista. Hardstyle4ever!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa