MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (12/37) > >>
Retvul:
Lo que triunfa y seguirá triunfando en los años próximos seguramente será el house. Actualmente no hay una propuesta alternativa seria y fuerte a este estilo en nuestro país, y en el extranjero el terreno que pertenecía indiscutiblemente al trance se lo ha comido el house (no hay más que ver macroeventos de talla mundial como la sensation white, que actualmente es exclusivamente housera, o la trance energy que ha pasado a llamarse energy a secas xD).

El único estilo cañero que a largo plazo podría imponerse es el hardstyle, que está emergiendo con muchísima fuerza desde hace unos años. El hardcore ha dado un peligroso giro hacia la comercialidad como dice MakineroBCN, y empieza a mostrar signos de agotamiento.
kitakoo:

--- Cita de: isiscontrol en 31/03/11, 14:10:42 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 30/03/11, 20:35:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:26:17 pm ---triunfaran los bongos,

porque la gente ya no va a las discotecas, no compra discos ni apoya las discográficas.

nos lo pasaremos teta en el parc de la ciutadella con dos xibecas y unos porros.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja!!! en verda te regalas ahi aciendo el hipi jajajaja!!!
pos yo creo k el UK este actual k ponen en B-from, creo k eso va a tener futuro, pk es un royo musica bastante a lo comercial pero cn un aire ''makinero'', i ami la verda, no me molestaria nada k tubiera futuro ese etilo en españa, pk no me desagrada nada

--- Fin de la cita ---

pero esto se trata de lo que uno piensa de lo que se llevará, no de lo que uno quiere qe se lleve xd

--- Fin de la cita ---
eso ya lo se, pero yo ademas de dcir lo k creo k abra, k creo k va a ser eso, ademas digo k no staria mal k fuese ese el futuro:P
NeNa 69:
Pues en España... el estilo "flamenquito" no? Jajajaja

No lo se... el Dance?

Yo creo que directamente en un futuro... pues saldran más estilos.

Ba$kÜ:
el techno & el minimal están pegando muy pero que muy fuerte y aún les queda :P
frente:
Yo creo que seguira lo de ahora,cuando haya una nueva tendencia alaaaaaaaaaaaaaaaaa todos ahi.Pero el remember no morira nunca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa