| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (10/37) > >> |
| djpastor:
Hardhouse |
| Jona_19:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 28/03/11, 16:19:07 pm ---Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo --- Fin de la cita --- Eres un cachondo. |
| Makinée:
--- Cita de: Digitalium en 03/04/11, 00:31:06 am --- --- Cita de: Tato_kYd en 02/04/11, 21:26:22 pm --- --- Cita de: JoSeLe_Dj en 31/03/11, 16:07:37 pm ---yo al reggeton lo veo cada vez mas muerto, tuvo un par de años de exito en españa pero ya casi ni se olle. desgraciadamente para mi, triunfara mas lo mas aburrido, el house. mucha gente es "antibacalao" sin ni siquiera haberse parao a escuchar nada. --- Fin de la cita --- en verdad no ha muerto, a "evolucionado", ahora las producciones son mas houseras, y ahora lo que se lleva de verdad es eso, pachanga, reeggaeton, etc, a lo house el reggaehouse es lo que la gente pide, y las producciones matiné etc, ultimamente son esas --- Fin de la cita --- Así es, ahora es jauseo atúnconpanero. Esto no es como el menos por menos más; hay que verlo como (mierda)x(mierda)=(mierda)^2. --- Fin de la cita --- Vamos, que "triunfa" lo que les gusta a la mayoría de las tías, vaya. Pocas tías conozco que aprecien la verdadera MÚSICA como arte que te puede llegar a emocionar. |
| La_gise:
--- Cita de: SteeL en 30/03/11, 00:56:02 am ---la mayoria de gente se mueve por lo que esta de moda y asi nos va.. --- Fin de la cita --- eso es verda! pero piesa que, tarde o temprano la makina se volvera a poner de moda... conozco a mucha gente mas pekeña k yok la esta empezando a escuxar y les mola... aver si hay suerteeee xD :angel: |
| nium:
Hay gente muy feriante, para mi puede ser cualquier cosa pero seguro que buena no será. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |